lunes, 2 de mayo de 2016

Leyendo (XV)



Esta semana continuo leyendo "La fábrica de las sombra" de Ibon Martín, gracias a la lectura conjunta organizada por Laky en su blog Libros que hay que leer. Creo que me he quedado a la cola, y no porque no la esté disfrutando. El autor vasco repite con una ambientación magnífica y con unos personajes muy inquietantes. Espero poder terminarla esta semana. Y vosotros, ¿con qué libro empezáis Mayo?




Todos Somos Alianza sortea un ejemplar de la última novela de César Pérez Gellida, "Sarna con gusto".
Hasta el 7 de Mayo.
Bases.


La historia en mis libros sortea un ejemplar de "El viaje de los cuerpos celestes" de Javier González.
Hasta el 6 de Mayo.



14 comentarios:

  1. Buena semana y disfruta en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver cuando puedo leerlo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Lectura apetecible. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo terminé ayer, jeje. No pude dejar de leer hasta finalizar :) Voy a empezar el Ruiseñor y Sobre Grace. Ya veremos.

    BUena semana.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. No estás sola en la fábrica. Yo voy por la mitad, a ver si hoy y mañana le doy un buen empujón

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás; es un libro del que leo cosas buenas pero no acabo de decidirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, MaraJss. Espero tus impresiones sobre la novela de Ibon Martín, que la tengo pendiente.
    Un abrazo y gracias por tu visita en Página13.

    ResponderEliminar
  10. Anoche terminé el de Ibon y me ha gustado bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Precisamente estoy con Sarna esta semana y con El ruiseñor y La habitación de los niños. A ver si tienes suerte y te toca. El de Ibon me apetece un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó el de IBón! Feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura, y suerte en los sorteos!
    Yo empiezo mayo leyendo Ni lo ves, ni lo verás. :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar