martes, 31 de mayo de 2016

Leyendo (XIX)






El jueves me escapé unos días a la playa aprovechando que en Castilla La Mancha, entre pitos y flautas, nos hemos encontrado con un montón de días festivos para terminar Mayo. Me marché sin nada más que el libro electrónico, por lo que hoy, recién aterrizada en casa, os cuento que las lecturas que me han acompañado en estos días han sido improvisadas y muy en consonancia con mi intención de desconectarme del mundo.

Gracias a la recomendación de un par de blogueras, descargué "Fuimos un invierno" de Neïra. Aunque no suelo frecuentar el género romántico, reconozco que la voz de la autora resulta fresca y auténtica. He leído más o menos una cuarta parte y es una lectura agradable y llena de encanto, ya veremos si sabe mantenerse así hasta el final.

De casualidad me topé también, casi al mismo llegar a mi destino, con "El tribunal de las almas" de Donato Carrisi, la novela en la que se presenta al personaje de Marcus que tanto gustó a los que tuvieron la oportunidad de leer hace poco "El cazador de la oscuridad". Y como soy una maniática del orden, decidí llevármelo y empezar la historia por el principio. Llevo leídas unas tres cuartas partes y lo estoy devorando.




Sorteo "Illuminae" en El blog de Wendy.
Hasta el 20 de Junio.


Sorteo cuarto aniversario en Libros y Misterios.
Hasta el 20 de Junio.


Sorteo cuarto aniversario en el blog Books & Co.
Hasta el 10 de Junio.


Sorteo de un ejemplar de "Puerto Escondido" de María Oruña en el blog de Carmina, De tinta en vena.
Hasta el 10 de Junio.



13 comentarios:

  1. ¿se han puesto de moda los paraguas rojos en las portadas? He visto ya unas pocas, jaja

    A ver que me dices del de Carrisi. Estoy deseando hacerme con otro libro suyo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo Marcus.Por suerte yo también los leí en orden, espero impaciente el tercero de la serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dos lecturas que me apetecería leer, disfruta de ellas y feliz semana ! Ya contarás. Y suerte en los sorteos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetecen ambas, precisamente la primera me la apunté el otro día y la de Donato Carrisi ni te cuento. Disfruta y nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas y mucha suerte con los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer a Carrisi. ¡Suerte con los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. El de Carrisi me apetece mucho. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me apetece El tribunal de las almas, a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer el de Carrisi :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver qué tal El tribunal de las almas, pinta bien.

    ResponderEliminar