lunes, 25 de abril de 2016

Leyendo (XIV)


  

La última semana de abril viene cargada de buenas lecturas. Mi propósito es terminar "El desorden que dejas", de Carlos Montero, un thriller que me está gustando mucho, con una trama en la que confluyen muchos temas interesantes y unos personajes muy bien construidos. Espero poder hablaros pronto de ella con detalle.
También continuaré leyendo, a ratitos, "Mágicos, sombrío, impenetrable", una colección de relatos de Joyce Carol Oates que aspira seriamente a estar entre mis mejores lecturas del año.
Y también hoy comenzamos la lectura conjunta de "La fábrica de las sombras", de Ibon Martín, que me cuentan que es tan buena como su predecesora, que leí hace unas semanas y de la que disfruté mucho.
Como veis, la semana promete.
¿Y vosotros, con qué lecturas termináis abril?



En el blog Las inquilinas de Netherfield, sorteo de dos ejemplares de la autora Nell Leyshon.
Hasta el 13 de mayo.

21 comentarios:

  1. Que disfrutes de La fábrica, y el de Carlos Montero lo he tenido en mis manos el fin de semana y apunto estuve de comprarlo... esperaré el resultado de un sorteo y si no me haré con él!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana de lecturas, guapa, y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya empece La fábrica y me está gustando.
    Yo estoy con otros dos más..un sinvivir...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo esta semana repito entrada. Estoy en plena crisis lectora. A ver si me sacudo un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidiremos con La fábrica de las sombras. Disfruta de las lecturas y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apetecen mucho los tres. A Oates ya la tengo localizada en la biblio y espero poder leerla pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas del de Carlos Montero. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. HOla, MaraJss. Me tienta la de Ibon Martín. Ya leí su primera novela, El faro del silencio, y quiero ponerme en breve con esta. Esperaré tus impresiones.
    Comienzo semana con Elvira, una novela cortita de Rubén Angulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La fábrica de las sombras es el que más me atrae de las tres. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Esperaré tus impresiones sobre el de Oates, me llama mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Parecen todos libros muy apetecibles. Yo me he comprado uno de Joyce Carol Oates aprovechando el día del libro; aún no he leído nada de ella y me apunto éste que nos pones aquí también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mara disfruta de las lecturas, la que más me atrae es la de Carlos Montero, parece que está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  13. Yo comenzaré esta noche el de Ibon. El desorden que dejas me apetece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Felices lecturas! Yo acabo el mes con misterio, leyendo Gokumon-to
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. La fábrica de las sombras lo tengo pendiente y de los otros dos a ver qué nos cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues el primero me llego la semana pasada así que no tardaré en leerlo y también leo con vosotros el de Ibon pero mañana empiezo que aún ando de parranda por Barcelona :)
    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Me queda poco de El desorden que dejas y va camino de las cinco estrellas, no te digo más
    De la fábrica he leído tres capítulos o así y me parece que también me va a gustar mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta las lecturas de esta semana

    ResponderEliminar
  20. ¡Disfruta las lecturas y suerte en el sorteo! (yo también participo).

    bsos!

    ResponderEliminar