lunes, 18 de abril de 2016

Leyendo (XIII)





Buenos días de lunes. Como cada semana, os traigo las lecturas que me traigo entre manos estos días. Por un lado, leo "El teorema Katherine", de John Green, para la lectura conjunta organizada por los blogs Libros que hay que leer, Adivina quien lee y El universo de los libros. La verdad es que después de lo mucho que disfruté "Bajo la misma estrella", esperaba mucho más de la novela de John Green, que me está resultando algo descafeinada. No he avanzado demasiado, ya veremos si mis impresiones mejoran cuando lo haga.

Y dentro de la sección "La compra impulsiva de la semana pasada" (y por culpa de MientrasLeo), una de relatos de la mano de Joyce Carol Oates, una autora a la que tenía muchas ganas de descubrir. Su título no puede ser más elocuente: "Mágico, sombrío, impenetrable". Me está ENCANTANDO, a lo grande.






De lector a lector celebra sus más de 700 seguidores con el sorteo de dos ejemplares de "Madre in Spain" de Señorita Puri.
Hasta el 25 de Abril.


Sorteo Express de un ejemplar de "Maldita Verdad" de Empar Fernández en el blog Un lector indiscreto.
Hasta el 20 de Abril.

Los blogs De lector a lector y Entre mis libros y yo nos ofrecen la posibilidad de ganar uno de los diez ejemplares que sortean de "Sobre Grace" de Anthony Doerr para la lectura conjunta que organizan.
Hasta el 1 de Mayo.


El blog Dragones en el país de los libros sortea un ejemplar de "Días para morir en el paraíso" de Jaime Molina.
Hasta el 25 de Abril.



22 comentarios:

  1. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz semana! Me encantaría leer los relatos de Joyce Carol Oates.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El primero a mi no me llamaba mucho pero bueno, igual mejora... Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya contarás que te parece el de re latos, tengo curiosidad por la autora. Feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    A mi "El teorema Katherine" tampoco me pareció ninguna maravilla. Excepto "Bajo la misma estrella", ninguno de los libros que he leído de John Green me han entusiasmado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado con curiosidad sobre Mágico, sombrío, impenetrable, así que voy a cotillear :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que al menos una de las lecturas vaya viento en popa. Esperaré tu reseña. El del teorema no me llama.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Llevo tiempo con ganas de leer algo de Joyce Carol Oates, y el título de este libro me atrae mucho. Espero que disfrutes de tus lecturas esta semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. El de Green no me importa´ria leerlo, Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya terminé El teorema; entretenido sin más
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A mí El teorema Katherine me ha parecido muy entretenido y Joyce Carol Oates es una autora que me gusta, a ver qué tal este
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uff, menos mal que no me apunté a la conjunta. NO me llamaba nada. Pero el segundo que lees me intriga y me encanta el título. A ver que cuentas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. El de Oates me llama mucho. Disfruta de los libros y de la semana!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. El teorema Katherine va a ser de mis próximas lecturas así que a ver qué tal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Buenos días, MaraJss. Estupendas lecturas, me quedo con Joyce Carol. Conseguí el libro picada por Mientras Leo. Tengo ganas de leerlo. Me interesará saber tu opinión, aunque ya adelantas que lo estás disfrutando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A mí el de Green me ha dejado que ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  19. Leer es siempre un ejercicio fascinante. Yo ando ahora con "Volver a Canfranc" y con una reseña a medias. No me da el tiempo para más. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ya nos contarás las lecturas qué tal. "Mágico, sombrío, impenetrable" también yo me lo anoté, jeje, ya caerá ... ¡Y mucha suerte en los sorteos!, y voy a echarles un vistazo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas
    Oates me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Suerte en todos los sorteos.
    De tus lecturas solo he leído el de John Green. Que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar