lunes, 11 de abril de 2016

Leyendo (XII)



Últimamente estoy en racha con las lecturas que elijo. Si la semana pasada leía "Todos iremos al paraíso", de José Ángel Mañas, que me gustó muchísimo, esta semana le llega el turno al premio Primavera de novela de este año, "El desorden que dejas", de Carlos Montero. y aunque no he avanzado demasiado en su trama, ya os puedo decir que me está encantando.
En digital sigo leyendo "El color del perdón", de María Suré, con el que me está costando avanzar, pero no por la historia (que me agrada), sino por el formato (y es que últimamente le estoy cogiendo un poco de tirria al libro electrónico, qué le vamos a hacer). 






En Los libros al sol, Abril se celebra con un sorteo.
Hasta el 30 de Abril.



Sorteo y lectura conjunta, organizada de nuevo por las dos liantas mayores del reino, Laky y Albanta, de la nueva novela de Anthony Doerr, "Sobre Grace".
Hasta el 11 de Abril (¡rápido!).


Sorteo conjunto en los blogs Los libros de Lorenna, La chica que leía en cualquier lugar, A place for your dreams y Mis libros y otras historias que me gustan.
Hasta el 21 de Abril.



19 comentarios:

  1. Los dos que estas leyendo me atraen mucho y los tengo apuntados. A ver que nos cuentas.
    Feliz semana! Un beso;)

    ResponderEliminar
  2. ánimo con las lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Al premio primavera le tengo muchas ganas.Felices lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, MaraJss. Te comprendo, cuesta mucho centrarse en el libro electrónico. Yo no acabo de acostumbrarme.
    Suerte con los sorteos y buena semana de lecturas.

    ResponderEliminar
  5. El primero me tienta, jeje. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. No eres la primera que dice que "El desorden que dejas" es muy bueno, seguro que cae en alguna de mis próximas compras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues el primero lo estoy esperando así que me alegra leer tu comentario. Y el segundo lo tengo en el ebook y a ver cuando le doy una oportunidad :)

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. El color del perdón me gustó mucho y el premio primavera lo estoy esperando con muy buenas expectativas. A mi también me gusta más el papel, sobre todo para ponerme post-it.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. El primero que mencionas, me apetece mucho, acabo de leer la reseña de Albanta y creo que me gustará... El color del perdón se lee muy fácil y me gustó, que lástima esa manía que te ha surgido con el digital, espero que no te empañe la lectura...
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Quiero el premio primavera!! jeje
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. El primero lo quiero leer y el segundo ya sabes que me gustó mucho

    ResponderEliminar
  12. "El desorden que dejas" tiene una pinta muy buena y ya lo tengo anotado en la lista, el otro le tengo más en duda. Suerte con los sorteos y disfruta de tus lecturas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El premio primavera de este año no deja de llamarme a gritos. Veremos si con tu reseña ya se desgañita jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente de lectura El color del perdón. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente El color del perdón, a ver si me pongo con él
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Disfrútalos mucho! A ver qué nos cuentas sobre ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. El color del perdón me apetece mucho.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    El desorden que dejas tiene buena pinta y en algún momento me gustaría leerlo. Disfruta de tus lecturas y de tu semana.
    Un beso

    ResponderEliminar