lunes, 4 de abril de 2016

Leyendo (XI)




Este pasado ha sido un fin de semana de buena lectura. Terminé "El faro del silencio" de Ibon Martín, que me ha gustado muchísimo, y empecé "Holy Cow", de David Duchovny, una historia que me está ENCANTADO, y os lo digo así, con mayúsculas, porque desde luego no me lo esperaba. Muy tierna, divertida, y llena de referencias para lectores y nacidos en las décadas de los ochenta y noventa. 

Compaginaré su lectura con "Todos iremos al paraíso", la nueva novela de José Ángel Mañas, cortesía de la editorial Stella Maris. Será mi reencuentro con el autor madrileño muchísimos años después de "Historias del Kronen", así que afronto su lectura con ganas y mucha curiosidad.



Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea ocho ejemplares de "La fábrica de las sombras" de Ibon Martín.
Hasta el 9 de Abril.


Tatty, de El universo de los libros, y Lunilla, de El templo de la lectura, nos invita al sorteo y lectura conjunta de la novela "Irène" de Pierre Lemaitre.
Hasta el 5 de Abril.
Bases


El blog Bookeando con Mª Ángeles celebra su primer aniversario con un súper apetecible sorteo.
Hasta el 30 de Abril.
Bases


Y de nuevo Albanta, de Adivina quien lee, y Laky, de Libros que hay que leer, nos tientan con un sorteo y posterior lectura conjunta de lo nuevo de César Pérez Gellida, "Sarna con gusto".
Hasta el 9 de Abril.


21 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado El.faro.
    No conocía ninguno de los dos libros de esta semana pero ya me has intrigado con Holy caw
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar nuestra lectura conjunta

    ResponderEliminar
  2. Mis dos lecturas conjuntas quise decir jejeje

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguna de tus dos lecturas así que ya nos contarás
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguna de tus lecturas así que ya me contarás a ver que tal. Por cierto, que El faro del silencio también me gustó un montón :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas disfrutado de Pasaia! Suerte en los sorteos!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buena semana y suerte con los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues fíjate que si no dices lo de Holy cow ni me hubiera fijado en él, pero ahora me pica un poco la curiosidad...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas y buena semana. :)

    ResponderEliminar
  10. El faro del silencio lo leeré la próxima semana, a ver si me gusta tanto como a ti. Esta semana sigo con Madrid y comienzo El pdoer de la sombra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jolin pues no conozco ninguna de tus lecturas actuales. A ver qué nos cuentas porque eso de ME ESTÁ ENCANTANDO suena muy bien. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Ostras, que curiosa esa "Holy cow"! No la conocía de nada ¿está escrita por el actor?

    ResponderEliminar
  13. NO conozco los libros, pero espero que los disfrutes, suerte en los sorteos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No conocía ninguno de los libros así que esperaré a ver qué nos dices en tus reseñas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡A disfrutarlo! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Te confesaré que el de la vaca me da hasta miedo
    Ya nos dirás. Yo sigo con Murakami
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. No sabía que David Duchovny hubiera escrito un libro. Estaré atenta a tu reseña, no es un libro que me llame la atención, pero si hablas tan bien de él, creo que me voy a animar con su lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar