lunes, 28 de marzo de 2016

Leyendo (X)



Toca vuelta a la rutina, esta semana de la mano de dos lecturas muy distintas. Estoy leyendo "Nerve", de Jeanne Ryan, una novela juvenil que compré estos días por un impulso, después de leer algunas reseñas muy positivas, y que no sé si estoy mayor o qué, pero no me está entusiasmando tanto como esperaba.
Cuando termine empezaré a leer "El faro del silencio" de Ibon Martín, que tuve la suerte de ganar en el blog de Laky y que estoy segura de que me va a encantar.
¿Y vosotros, qué leéis?




En el blog Historias Contadas, sorteo de un ejemplar de "El mundo de los juegos del hambre".
Hasta el 2 de abril.
Bases.




En el blog Literariamente hablando, sorteo de un ejemplar de "Gaudí" de Luis Racionero.
Hasta el 12 de abril.
Bases.

18 comentarios:

  1. Buenos días, MaraJss. Creo que te va a gustar mucho El faro del silencio, a mí me encantó este escritor. Ya me contarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaja, justo estoy terminando Nerve, y me tiene frita! Que angustia y que adicción... A mi me está Encantando!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. "La mitad de la verdad"- la segunda entrega de la trilogía sobre el fiscal Szacki. ¡Feliz semana!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy con "Los Pescadores"

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste tanto como a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El de Ibon me apetece. Todo el mundo cuenta maravillas. Nerve, no lo tengo tan claro. Disfruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  8. El faro del silencio quiero leerlo. Feliz semana y lecturas! Un beso ,)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho El faro del silencio. A ver que te parece. No lo esperaba, la verdad :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he empezado hoy con El faro del silencio, a ver qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta las lecturas y mucha suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes la semna y ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de las lecturas. Veo que la de El faro del silencio está gustando mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  17. "El faro del silencio" tiene muy buenas críticas y me apetece leerlo así que a ver qué nos cuentas de él! Suerte con los sorteos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar