lunes, 14 de marzo de 2016

Leyendo (VIII)


Todavía con la resaca de "La última salida" de Federico Axat, que he terminado hace unas horas y que me tiene dándole vueltas a la novela, de forma literal, esta semana me propongo comenzar dos nuevas lecturas.
Por una lado, "La casa del mirador ciego", de Herbjorg Wassmo, editado por Nórdica Libros, con el que toca cambiar de tercio y dejar atrás el ritmo impresionante del thriller de Axat para adentrarse en una historia mucho más intimista. Hace tiempo que tengo ganas de leer a esta autora noruega, espero que no me defraude.
También quiero retomar mis lecturas en digital, que últimamente tengo a mi lector abandonado, y leer "El color del perdón" que muy amablemente me hizo llegar su autora, María Suré, y del que he leído fantásticas reseñas.



El blog De lector a lector nos invita al sorteo y posterior lectura conjunta de "El ruiseñor", de Kristin Hannah, una novela que está cosechando unas críticas estupendas.
Hasta el 9 de Abril.
Bases.









En el blog Leer es viajar, sorteo de un ejemplar de "El buscador".
Hasta el 1 de Abril.
Bases.





En el blog Mis lecturas y más cositas, sorteo ¡porque sí! de un ejemplar de "La separación" de Dinah Jefferies.
Hasta el 27 de Marzo.
Bases.





Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea un ejemplar de "Un refugio en Katmandú" de Ángeles Ibirika.
Hasta el 18 de Marzo.
Bases.




En el blog Libros que hay que leer, sorteo de 3 ejemplares de "En la calle mayor" de Virginia Gil Rodríguez.
Hasta el 5 de Abril.
Bases.

18 comentarios:

  1. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, MaraJss. La casa del mirador ciego tiene muy buena pinta. Espero que tus lecturas te sean satisfactorias.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wassmo es única. Espero que disfrutes de la lectura de la trilogía.
    besos

    ResponderEliminar
  4. El color del perdón la tengo pendiente de lectura, y estoy viendo que tiene muy buenas críticas. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, yo también tengo pendiente EL color del perdón. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, El color del perdón me encantó y el otro no lo conozco así que espero tus impresiones. Tengo muchas ganas del de Axat.

    Buena semana y besos

    ResponderEliminar
  7. A mí El color del perdón me gustó mucho, espero que a tí también
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos y feliz semana! Espero tus reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención "La casa del mirador ciego". Ya nos contarás.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El color del perdón lo tengo pendiente y el otro no lo conozco
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay La última salida! Y lo que te rondaré morena dándole vueltas al asunto ;)
    Disfruta de la semana y de las lecturas, si mañana le saco algo en claro a Axat serás la primera en saberlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente el Color del perdón. feliz semana y lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. El color del perdón me llama mucho. Disfruta tus lecturas y suerte en los sorteos! Y gracias por anunciar el mío!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta tus lecturas y suerte con los sorteos :)

    ResponderEliminar
  16. Suerte enlos sorteos. La casa del mirador ciego me encantó, la verdad. Ya lo comentaremos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por darle publicidad al sorteo del libro En la Calle Mayor :). Un abrazo, Virginia

    ResponderEliminar
  18. Espero las reseñas que no he leído ninguno

    ResponderEliminar