lunes, 7 de marzo de 2016

Leyendo (VII)


 

Esta semana la empiezo con las últimas cien páginas de "Caja negra" de Francisco Narla, un thriller muy entretenido pero que no tiene nada que ver con lo que esperaba de él. Todavía estoy por decidir si eso es bueno o malo.
En cuando lo termine me pondré con "La última salida" de Federico Axat, uno de ésos autores a los que no me gusta demorar cuando publican algo nuevo. Será mi cuarta novela de Axat, y estoy segura, por lo que he leído por ahí, que volverá a conquistarme.





En el blog Libros que voy leyendo, sorteo de 3 lotes de libros.
Hasta el 10 de Marzo.
Bases.









En Ciudad de Libros, sorteo de 3 ejemplares de "Enlazados" de Rainbow Rowell.
Hasta el 13 de Marzo.
Bases.




En El lector que llevas dentro, sorteo nacional de 10 libros.
Hasta el 2 de abril.
Bases.








Sorteo nacional e internacional para celebrar el segundo aniversario de La orilla de los libros.
Hasta el 14 de marzo.
Bases.





Sorteo primer aniversario en Lectora de 1994.
Hasta el 26 de marzo.
Bases.

16 comentarios:

  1. El nuevo libro de Axat está cosechando muy buenas reseñas. así que ya me hice con él. ¡Suerte con los sorteos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La de Federico Axat la tengo pero aún no la he leído y tiene excelentes críticas. A ver qué te parece a ti.
    Feliz lectura.
    Besos, MaraJss

    ResponderEliminar
  3. El de Axat me apetece un montón. Disfruta mucho de las lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana! El de La última salida ya lo tengo apuntado y me apetece muchiiiiisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Eres toda una vetarana con Axat, para mí ésta fue mi primera lectura y ya estoy deseando leer todo lo anterior. Ya me contarás qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué nos cuentas de La última salida. Busqué la sinopsis e invita a leerla. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Caja Negra es bastante particular, pensamos que va de una cosa por como se ha publicitado, pero no es así.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. El de Axat lo tengo pendiente. El otro podría leerlo

    ResponderEliminar
  9. Ainsss, no he leido nada de Axat y no sé que hago, jajaja. Tendré que solucionarlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. La última salida me apetece cada vez más con las buenas opiniones que estoy viendo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de las lecturas. Me llama mucho "La última salida", a ver qué nos cuentas. Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Caja negra lo tengo esperando en la estantería desde hace mucho tiempo, y el de Federico Axat me encantó, como todo lo que escribe el autor. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  14. yo leo 'las hadas sin corazón' y ahora que veo esos sorteos, te digo que próximamente organizaré alguno yo...

    besos.

    ResponderEliminar