lunes, 21 de marzo de 2016

Leyendo (IX)


 

Arranca mi ansiada semana de vacaciones y espero aprovecharla para leer, descansar y jugar mucho con el rey de la casa, que tiene muchas ganas de mamá. A lo largo de estos días, y si la vida social nos lo permite, quiero leer "El aroma del crimen" de Xabier Gutiérrez, un thriller gastronómico del que me está gustando, especialmente, la ambientación; y "El color del perdón" de María Suré, al que voy dedicando ratitos cortos porque últimamente me cuesta bastante leen en digital.

Espero que paséis unos estupendos días de descanso, los que podáis, y que disfrutéis de estas fechas.



Los blogs El universo de los libros, Adivina quien lee y Libros que hay que leer nos invita al sorteo y lectura conjunta de "El teorema Katherine" de John Green.
Podéis consultar las bases pinchando en los enlaces a los blogs.
Hasta el 26 de Marzo.



17 comentarios:

  1. El del Aroma del crimen, hace tiempo que quiero leerlo... Que disfrutes de la semana y las lecturas y suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ánimo con tus lecturas y suerte en el sorteo!! Yo también participo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz semana de lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tienen tus lecturas. Qué disfrutes la semana :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, yo también tengo El color del perdón ( y a mí también me cuesta más leer en digital) y El aroma del crimen lo anoté hace tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  6. El color del perdón me encantó. Espero que los disfrutes y puedas descansar un poco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente el segundo. Feliz semana de descanso!
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  8. Pues feliz semana vacacional, querida mía, que te sea fructífera en lecturas. A mí me pasa un poquito al revés, en vacaciones tengo menos tiempo para leer, que ironía. Bss

    ResponderEliminar
  9. El primero lo quiero leer y el segundo ya sabes que me gustó mucho
    Gracias por anunciar nuestra lectura conjunta

    ResponderEliminar
  10. Descansa y disfruta de tu rey!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues ya nos contarás qué tal. Disfruta de las vacaciones... ¡suertuda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfruta las vacaciones y las lecturas! Yo también tendré tiempo libre, a ver qué libros pillo ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. El color del perdón lo tengo pendiente
    Besos y disfruta de la semana

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya nos contarás! A ver qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa...estoy loca por leer El aroma del crimen. Voy a esperar a tu opinión y a ver si me animo. La tengo en casa pero eso de que sea un cocinero quien la ha escrito...mmmm a ver si nos va a dar el coñazo con la comida, que una está a dieta.
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Todo muy interesante, besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar