lunes, 29 de febrero de 2016

Leyendo (VI)

 
 
El Febrero que hoy acaba ha sido un mes nefasto en cuanto a lecturas. No he tenido apenas tiempo para dedicarle a los libros ni me he encontrado con ninguna historia lo bastante motivadora para robarle horas al sueño. 


Me quedé descolgada de la lectura conjunta de "La posada del viajero" de Armando Rodera, que espero retomar más adelante, cuando tenga el ánimo y la disposición adecuada para ello.

En mi intento de salir del bache, he rescatado de la estantería "Caja negra" de Francisco Narla, un thriller que llevaba tiempo queriendo leer y que he estrenado este fin de semana. Me ha gustado mucho el arranque y si mantiene el ritmo, tengo fe en que podría terminarlo incluso antes de que acabe marzo. ;)






Pedro, de El búho entre libros, y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean un ejemplar de "En tiempo de halcones" de Fran Zabaleta.
Hasta el 13 de Marzo.


Hasta el 23 de Marzo.


Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea un ejemplar de "Yo también fui Jack el Destripador" de Fernando García Calderón.
Hasta el 8 de Marzo.
Bases


Fesaro, del blog Libros en el petate, sortea un ejemplar de "La ley del pícaro" de Jordi Juncá.
Hasta el 29 de Febrero.
Bases



Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea 3 ejemplares de "El faro del silencio" de Ibon Martín.
Hasta el 11 de Marzo.

14 comentarios:

  1. Ánimo, no siempre se dispone de tiempo libre para disfrutar de la lectura.Suerte en los sorteos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y disfruta de la semana :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, guapa. Hay semanas y temporadas para enterrarlas. Espero que esa lectura te guste y nos digas qué tal.
    Besitos, MaraJss

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente en la estantería así que a ver qué te parece
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos! Y espero que superes pronto ese bache lector!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Venga Mara que son épocas. Arriba ese ánimo y a ver si te tocan cuatro o cinco libros en los sorteos ;)))). Eso da mucha alegría, no? A ver que te parece Caja Negra que yo lo tengo en el ebook y mi churri lo leyó y me quitó las ganas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La posada del viajero la tengo pendiente de lectura. La novela de Francisco Narla no me atrae. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que marzo sea mejor.. ;)
    Feliz semana y mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Espero que esta lectura sí te enganche. Feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de esta lectura
    Besos

    ResponderEliminar