lunes, 15 de febrero de 2016

Leyendo (VI)


Lunes de nuevo. El fin de semana se ha ido y no he tocado un libro. Y no porque no quisiera, pero se me acumula la faena y cuando tengo un ratito, soy incapaz de sentarme sin que se me cierren los ojos.

El viernes pasado debí haber empezado "La posada del viajero" de Armando Rodera, para la lectura conjunta organizada por Somos Alianza. Como me fue imposible, espero poder hacerlo hoy, aunque el día pinta feo, y no sólo por la amenaza de nieve y viento que nos azota.

Así que esta será mi lectura de esta semana. Si no puedo terminarla, espero al menos poder darle un buen empujón.

Y vosotros, ¿qué leéis?






Sorteo romántico en el blog No solo leo.
Hasta el 29 de Febrero.

Sorteo Carnavalesco en los blogs Palabras Efímeras y Rubíes Literarios.
Hasta el 29 de Febrero.




18 comentarios:

  1. Hola que bueno se ve este libro, disrutalo muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con lo último de Víctor del Arbol. Tengo sentimientos encontrados, por decirlo de alguna manera.
    ¡Qué tengas una buena semana a pesar de todo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy un poco como tú, el fin de semana pasó pero mis lecturas no fueron muchas que digamos. ¿Que qué estoy leyendo? Pues "intento" leer "Alias Grace", de Margaret Atwood.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos cuentas. Qué tengas buena semana

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, yo estoy con El sueño de la Maharaní
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Yo finalmente desistí de la lectura conjunta porque no llegaba a tanto. La leeré un poco más adelante y parece que está gustando mucho. Esta semana estaré con El camino de los dioses. Suerte en los sorteos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Venga a ver si sacas tiempo
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana de lectura y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nosotras lo empezamos el viernes, que hoy comenzábamos otra... a ver que te parece a tí, yo esperaba más de esta novela.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas feliz semana hermosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por si te sirve de consuelo, yo estoy como tu, jaja Un montón de trabajo, estudios, etc. y hoy empiezo contigo La posada del viajero.

    Buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Hay rachas complicadas para sacar tiempo de lectura, ya vendrán tiempos mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tu lectura, yo estoy en Mundodisco :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Nos llevan con la lengua fuera con tanta lectura... :P

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tu lectura y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. La leí este fin de semana para la conjunta y me gustó, pero esperaba un poco más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy ahora con "un monstruo viene a verme" , feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente de lectura La posada del viajero. A ver qué impresiones nos traes de esta novela. Suerte en los sorteo. Besos

    ResponderEliminar