lunes, 8 de febrero de 2016

Leyendo (V)



Empecé la semana sin saber muy bien qué iba a depararme en cuanto a lecturas, y dejándome llevar, se me coló una novela de las que uno no espera. Gracias al chivatazo de Teresa, me enteré de que andaba gratis en Amazon la novela "Hormigas en la playa", de Rafa Moya, de la que había leído muy buenas reseñas en los últimos meses. Así que me hice con ella, empecé a leer y quedé muy gratamente sorprendida.

Como no tengo demasiado tiempo, a pesar de que es una historia bastante breve, aún estoy con ella. Cuando la termine no sé qué caerá, aunque tengo en mente leer pronto "No me dejes", de Màxim Huerta, un autor que nunca me falla.

¿Qué leéis vosotros?







El blog De lector a lector sortea cinco ejemplares de "El libro maldito" de Kaj Korkea - aho.
Hasta el 26 de Febrero.



Sorteo conjunto en los blogs Book is a four letter word y Libros y prejuicios.
Hasta el 21 de Febrero.


En el blog Adivina quien lee, sorteo de un ejemplar de "Las hadas sin corazón", de Ana Rosenrot.
Hasta el 23 de Febrero.


19 comentarios:

  1. Bueno... Pues ya sabes que la de Màxim es una de mis lecturas actuales y que estoy a puntito de abandonarla y no, no es porque la haya simultaneado con la Negro y Sanjuán porque la empecé bastante antes, es que no me hago ni con la historia ni con los personajes, demasiado artificioso todo, pero ya sabes que yo soy, muuuuuy rara a veces para las lecturas jajaja
    Disfruta ! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Cartas desde Tasmania, en una lectura conjunta. Ya me contarás qué te parece el libro de hormigas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi tiempo también es escaso y eternizo las lecturas, todavía ando con una desde mediados de enero, en mi descargo diré que tiene 700 páginas, pero bueno, se lee muy bien y si tuviera tiempo ya la habría terminado. A mi Maxim Huerta tampoco me falla nunca

    ResponderEliminar
  4. Supongo que acabaré leyendo también el de Maxim porque me encanta como escribe pero me tengo que hacer con él aún.
    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues a lo mejor me apunto a alguno de los sorteos que nos dejas :-)
    Feliz semana :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi Hormigas en la playa me gustó muchísimo. Me pareció una historia fresca, diferente y con un enfoque muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hormigas, me sorprendió y el de Maxim lo he terminado el Viernes, no me gustó demasiado, no me hice con la historia creo.
    Feliz semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  8. Felices lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No me dejes me apetece mucho, feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me bajé el de Hormigas en la playa. A ver si le hago un hueco.

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás. Yo con cartas desde Tasmania. feliz semana y lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  13. De Maxim no he leído nada, y me da mucha pereza ponerme con él.
    El de hormigas lo compré también en amazon, y lo leeré cuando esté un poco saturado de lecturas más profundas.

    ResponderEliminar
  14. Hormigas lo compré estos días en kindle que estuvo gratis ;) y el de Maxim me encantó, disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas ! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Hormigas en la playa lo leí hace unos meses, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  17. disfruta de tus lecturas! no lo he leído, ya veremos qué opinas de él.

    besos.

    ResponderEliminar
  18. Espero leerla en marzo. Veo que está gustando la novela. A ver qué impresiones me da. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar