lunes, 1 de febrero de 2016

Leyendo (IV)



Después de un mes de enero de lecturas muy intensas, el cuerpo me pedía un respiro. Así que aproveché para rebuscar entre mi estantería y rescatar mi ejemplar de "¡Abajo el colejio!" de la fabulosa editorial Impedimenta.

Estoy disfrutando mucho, tanto de la mordaz historia escrita por Geoffrey Willans (y su visión de directores, profesores y alumnos) como de las divertidas ilustraciones de Ronald Searle. Mención especial a la traducción de Jon Bilbao, porque debió de ser una tarea harto compleja, ya os contaré por qué.

No sé qué leeré cuando acabe con este, es cortito y es posible que a mitad de semana me encuentre escogiendo nueva lectura. Habrá que dejarse llevar.

¡Feliz semana!




La Caverna Literaria celebra su quinto aniversario con un apetecible sorteo.
Hasta el 8 de Febrero.
Bases.

El blog De lector a lector sortea un ejemplar de "Cartas a Siracusa" de Lucía Feliu.
Hasta el 7 de Febrero.
Bases.


Sorteo Aniversario en el blog If I had a book.
Hasta el 14 de Febrero.


Sorteo dos packs M. J. Arlidge en El templo de la lectura.
Hasta el 7 de Febrero.
Bases


16 comentarios:

  1. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que pases unos ratos divertidos con esa lectura del "colejio". Seguro que al ser del gremio la disfrutas doblemente.

    Buena semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la semana y de la lectura, sea cual sea la que elijas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me suena de nada, así que a ver que nos cuentas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los sorteos y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tengas una buena semana!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz semana y lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Por las reseñas que he visto de él no es para mí, creo que llevaría muy mal la forma en la que está escrito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha picado la curiosidad con ese del "colejio". ;-) Me lo apunto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. "¡Abajo el colejio!" es estupendo!!! Me encantó. Te ríes mucho y te olvidas de todo lo demás. Y las ilustraciones son super divertidas también. Me encanta ese humor inglés. Aunque sí, debió ser una pesadilla traducirlo, jiijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Seguro que es muy divertido
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  13. SEguro que te lo estás pasando pipa con Abajo el colejio! Leí una reseña hace tiempo y parece muy divertido. Estaré atenta a la tuya.
    MUy buena semana y un besote.

    ResponderEliminar