domingo, 3 de enero de 2016

Reto Sabuesos

Por segundo año consecutivo participo en el reto organizado por el blog No solo leo. Y es que me encantan estos sabuesos...
Podéis acceder a las bases pinchando en el banner.

Mis lecturas:

1. Vicente Parra, oficial instructor de la Ertzaintza.
"El aroma del crimen"
Xabier Gutiérrez.

2. David & Jorge Elías. Inspector de polícia & ayudante friki.
"Orígenes secretos".
David Galán Galindo.

3. Leire Altuna, investigadora y escritora.
"El faro del silencio", "La fábrica de las sombras".
Ibon Martín.

6 comentarios:

  1. Bienvenida al reto y gracias por acompañarnos un año más. Seguro que encontrarás muchos sabuesos entre tus lecturas. Disfruta de todas ellas.

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención este reto. No sé si leeré alguno, pero no me apunto porque no es un genero que busque demasiado. Saludos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. También participo. A ver si descubro algún sabueso interesante. Besos y feliz año 2015.

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho ánimo, seguro que descubres un montón de detectives de los que no se quitan el sombrero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. También me he apuntado a este reto :)

    Bs.

    ResponderEliminar