domingo, 24 de enero de 2016

Reto Leemos en Digital

Aunque soy una devota de los libros en papel, reconozco que cada vez más tiro de lector digital. Así que este año me voy a animar a participar en el reto que nos proponen desde el blog Adictos a los libros. Se trata de leer doce libros a lo largo de 2016 en este formato.

Podéis acceder a las bases pinchando en el banner.


Mis lecturas:
1. "Anexo", por Nelson Galtero.
2. "Revival", por Stephen King.
3. "Hormigas en la playa", por Rafa Moya.
4. "El color del perdón", por María Suré.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Espero que vaya bien el reto. Me voy a pasar ahora mismo a ver cómo es :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mucha suerte con el reto. Yo me voy a pasar ahora a cotillear las bases :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también apuntada. A por ello ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con él, también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este año no me he apuntado porque lo cumplo de sobra y me da pereza tanto apuntar, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. También estoy apuntada. Que leo muy poco en digital ( casi nada) y ya va siendo hora de q me ponga. Besinos.

    ResponderEliminar