lunes, 25 de enero de 2016

Leyendo (III)



A veces esto de leer se me va de las manos. Y a pesar de no tener demasiado tiempo para dedicarle a mis libros, me acabo metiendo en el berenjenal de leer dos libros bastante gorditos a la vez. Reconozco que he aparcado un poco "Soy Pilgrim", de Terry Hayes, que es entretenido pero al que me da la sensación de que le sobran muchas páginas, en favor de "Una pasión rusa", de Reyes Monforte. La historia de Lina Codina y la narración de la autora me han atrapado por completo. Espero terminarlos los dos esta semana porque los tengo mediados, pero ya veremos cómo se presentan los días.




Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea un ejemplar de "Lo que dicen los dioses" de Alberto Ávila Salazar. 
Hasta el 31 de Enero.


Desde Somos Alianza nos proponen un sorteo de seis ejemplares de "La librería a la vuelta de la esquina". Yo ya lo tengo en digital pero ¿qué os decía de los libros en papel?
Hasta el 6 de Febrero.



11 comentarios:

  1. Ay Una pasión rusa como tira!!! Espero que la disfrutes. El otro me apetece. Por cierto, qué chulo te ha quedado el blog!! A ver si lo modernizo yo también, pero es que no tengo tiempo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya... qué fastidio eso de que le sobren páginas. A veces parece que hay que hacer los libros gordos sí o sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He leído opiniones buenas de Una pasión rusa, de Reyes Monforte, y tengo ganas de ponerme con él, pero de momento creo que no.
    Soy Pilgrim lleva esperándome mucho tiempo, pero eso de que dices que le sobran páginas no ayuda mucho a cogerlo.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos.
    De lo slibros he leído buenas opiniones de los dos, pero ninguno me acaba de convencer demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues espero tu opinión sobre Soy Pilgrim, porque me apetecía. Feliz semana! Y el nuevo aspecto del blog muy chulo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El de Soy Pilgrim lo tengo en duda, he leído cosas buenas y malas, ya nos contarás. Una Pasión Rusa lo tengo pendiente y creo que ya demasiado tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo anotada la de Una pasión rusa. Gracias por darle publicidad a mi sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos contarás tus impresiones. Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Soy como un perro verde y Pilgrim no me gustó nada.
    Disfruta de las lecturas, ya las comentaremos.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  11. Los dos libros que enseñas me apetecen mucho, aunque lo que dices de Pilgrim me ha dejado un poco reticente
    Besos

    ResponderEliminar