domingo, 17 de enero de 2016

Leyendo (II)




Esta semana pasada no dio para mucho en lo que a lecturas (por placer) se refiere. Así que sigo en los primeros compases de "Soy Pilgrim" de Terry Hayes. Es una novela larga, son más de ochocientas páginas, y apenas he llegado a las doscientas. Pero la estoy disfrutando muchísimo, me está pareciendo una historia muy bien hilada y cinematográfica, con unos personajes brutales y muy ajustada a la realidad a la que quiere aproximarse. Creo que acabaré encantada con ella.

El próximo miércoles empiezo a leer, además, "Una pasión rusa" de Reyes Monforte. Lo haré en buena compañía, junto a Carol del blog En tus libros me colé, y otras compañeras que se han unido a nosotras a través de Twitter. ¿Os apetece acompañarnos?



Laky,del blog Libros que hay que leer, sortea dos ejemplares de "Huyendo de mí" de Salvador Navarro.
Hasta el 29 de enero.


Libros que voy leyendo sortea dos ejemplares de "El cazador de la oscuridad" de Donato Carrisi.
Hasta el 7 de febrero.


Albanta, del blog Adivina quien lee; Lunilla, de El templo de la lectura y Laky, del blog Libros que hay que leer, nos invitan al sorteo y lectura conjunta de "Cartas desde Tasmania" de Anna Romer.
Hasta el 23 de Enero.


La página 17 sortea un ejemplar de "Deseo de chocolate" de Care Santos.
Hasta el 23 de Enero.

18 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Una pasión rusa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando empezar con "Una pasión rusa"... Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero tus impresiones sobre Soy Pilgrim. Creo estará bien. Una pasión rusa me encantó así que lo vas a pasar fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son dos libros que me apetece leer
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos cuentas que te han parecido. Y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Soy Pilgrim, espero tus impresiones.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo más que anotada Una pasión rusa. A ver qué impresiones nos traes. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz semana lectora y suerte en los sorteos! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El viernes pasado, cuando tuve que decidir nueva lectura, a puntito estuve de ponerme con Soy Pilgrim, al final lo descarté porque mi cupo de tochos ya está cubierto este mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Veo que reseñarás próximamente "La ley del menor". La he leído hace nada y me pareció muy buena, pero como he tenido un parón bloguero tengo atasco de reseñas y aún tardará un poquito en aparecer por mi blog. Estaré pendiente de la tuya para intercambiar opiniones.
    Que disfrutes tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Soy Pilgrim lo tengo pendiente y Una pasión rusa ya lo he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en los sorteos y a seguir disfrutando de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. pues casi me llama más la novela negra que la otra, y eso que casa más con mis habituales preferencias el segundo.

    Ya nos cuentas.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendientes leer los dos. Ya te leeré tu opinión.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan ambos libros, y les tengo muchísimas ganas!

    Suerte con los sorteos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Los dos que tienes entre manos me apetecen mucho. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar