lunes, 11 de enero de 2016

Leyendo (I)



Toca vuelta al cole, a las rutinas y a la carretera.

Esta semana estreno uno de mis regalos de Navidad, "Soy Pilgrim" de Terry Hayes, una novela negra que está gustando mucho. Aún no la he abierto porque me quedan unas cuantas páginas de "Tierra de brumas", de Cristina López Barrios, que me estoy reservando para esta noche de lunes, cuando todos duerman.

Como la de Hayes es un buen tochillo, dudo que pueda ponerle más a la semana. Demasiado bien iría la cosa si me diera tiempo a terminarla.











Libros que hay que leer sortea un ejemplar de "El sueño del árbol" de Sara Mañero.
Hasta el 15 de Enero.
Bases.









También Laky nos invita al sorteo y lectura conjunta de la nueva novela de Donato Carrisi, "El cazador de la oscuridad".
Hasta el 16 de Enero.
Bases.
Y en el blog Letras, Libros y Más aún podéis participar en los dos sorteos navideños que tiene en marcha. Podéis acceder a las bases pinchando aquí y aquí.
 


16 comentarios:

  1. Ya contarás que tal el de Soy Pilgrim porque le tengo muchísimas ganas, no sabes cuantas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana de lecturas y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de lectura Tierra de brumas. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ambas lecturas me apetecen un montón. Soy Pilgrim la tengo en ebook y con la otra, la de Tierra de brumas me quiero hacer. Disfruta de ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que tengas una buena vuelta a la rutina, a mi me esta costando un poco pero espero que vaya a mejor. Y que disfrutes de tu lectura, es un libro al que tengo ganas, pero como siempre digo tengo demasiados pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada compré Soy Pilgrim, ya nos contarás qué tal.
    Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía Soy Pilgrim, ¡qué lo disfrutes un montón!
    Tengo muchas ganas de leer Tierra de brumas, lo tengo cogido de ebiblio así que tendré que ir leyéndolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura, ya nos contarás. Suerte en los sorteos, compartimos alguno. Besos

    ResponderEliminar
  9. No la he leído así que ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer descubrí Soy Pilgrim, y me llama mucho. Buena semana ;)

    ResponderEliminar
  11. Me apetece mucho SOy Pilgrim y ya lo tengo
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Me intriga Soy Pilgrim, últimamente he oído hablar de él y positivamente, ya nos contarás.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que tengo ganas de leer
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  15. Mea apetece Soy Pilgrim, ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Los dos que tienes entre manos me apetecen mucho, a ver que te parecen
    besos

    ResponderEliminar