viernes, 29 de enero de 2016

Febrero: Mes del Amor


Como ya viene siendo tradición, Febrero será el mes del amor en base a los meses temáticos organizados por Laky desde su blog, Libros que hay que leer.
Podéis acceder a las bases pinchando en el banner.



Y como no se trata solo de novelas románticas sino de cualquier historia que contenga una historia de amor, aprovecharé el mes para reseñar "Una pasión rusa", de Reyes Monforte.

La biografía novelada de Lina Codina, esposa del genio Prokófiev, es mi lectura actual y cuanto más me adentro en ella, más deliciosa me parece. La ambientación, la narración y el desarrollo de los personajes son magníficos. De verdad que no pensaba que iba a disfrutarla tanto, y eso que iba con las expectativas muy altas.



Y aprovechando también este mes temático, aprovecharé para rescatar de la estantería algunos títulos que me gustaría leer. Los candidatos son...

  



10 comentarios:

  1. Hola.
    También me he apuntado a este mes temático y la novela que has elegido es muy aparente porque en ella hay una gran historia de amor. Yo aun no he elegido libro para participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una pasión rusa me pareció una maravilla. También participo en el mes temático y me apetece estrenarme con Maxim. En principio, tengo pensado leer Este corazón que te pertenece de Hans Fallada. No sé si me animaré con algo más.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    El libro Una pasión rusa me da mucha curiosidad. Estaré pendiente a tu reseña. Por cierto, me quedo por tu blog. Creo que tiene un contenido muy variado e interesante. Si re apetece, te invito a conocer mi blog, Dear Jane.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me apunto, besotes y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!
    Sólo he leído el de Reyes y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hemos coincidido hasta en la publicación del post. Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un refugio para Clara me gustó mucho. Disfruta de la inciativa.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del mes temático, no es mi estilo...
    Besos

    ResponderEliminar