martes, 29 de diciembre de 2015

Reto 25 Españoles

Este reto es una cita fija porque siempre lo disfruto un montón y no me cuesta nada cumplirlo. Así que de nuevo participo en el Reto 25 Españoles que Laky nos propone en su blog Libros que hay que leer. Podéis acceder a las bases pinchando en el banner.

Mis lecturas:
1. Cristina López Barrios. "Tierra de brumas".
2. Jordi Llobregat. "El secreto de Vesalio".
3. Juan Gómez Jurado. "Cicatriz"
4. Reyes Monforte. "Una pasión rusa".
5. Rafa Moya. "Hormigas en la playa".
6. Francisco Narla. "Caja negra".
7. Xabier Gutiérrez "El aroma del crimen"
8. Ibon Martín. "El faro del silencio".
9. José Ángel Mañas. "Todos iremos al paraíso".
10. Carlos Montero. "El desorden que dejas".
11. David Galán Galindo. "Orígenes secretos".
12. María Suré. "El color del perdón"
13. Pablo Palazuelo.  "Nunca es tarde para morir"

8 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada jeje espero que lo consigas ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo este año también repito con este reto, es facilito y hay que apoyar el producto nacional!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Te has apuntado al sorteo del de este año?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Suerte! Para mí es mi primer año. A ver si cumplo ;)

    ResponderEliminar
  5. También yo participo y este reto es mi preferido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he apuntado, el año pasado no sé por qué se me pasó. Ya te sigo que pensaba que lo hacía y he visto que no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es un reto que me gusta y que cumplo con creces !!
    Besos

    ResponderEliminar