domingo, 6 de diciembre de 2015

Las semanas que nos esperan (63)

No sé cómo serán las semanas que nos esperan.
Las pasadas han sido un caos. Pero la tormenta va amainando y enderezamos el rumbo.
Aún nos quedan horas de salas de espera, alguna incertidumbre, una Navidad que será difícil pero que viene también llena de ilusión. A las ausencias se contrapone la voz de este pequeño que corretea por aquí, que ya se ha enterado de que un señor de rojo, con barba blanca, anda dispuesto a traerle lo que pida. Cuentos, perros y excavadoras ha pedido, alimentando el caos.

No sé si atreverme a preguntar cuánto me he perdido. Al ritmo que surgen las lecturas conjuntas, probablemente lleve una docena de retraso. ¿Me ponéis al día? Sólo de lo que se viene aquí en adelante, contadme cosas bonitas, prometedoras.

No sé tampoco qué pasará con este rincón cuando acabe el año. Por el momento me he propuesto sacar las reseñas que tengo pendientes y ver si puedo rematar algún reto. Iban a buen ritmo pero en las últimas semanas se me han roto los pronósticos. Quiero seguir contándoos lo que leo, y mi intención es hacerlo aunque sea de forma errática y sin demasiados compromisos. Ya veremos, porque soy débil y siempre me acabo enredando.

Espero poder pasar a hacer una visita a algunos blogs de ésos que me gusta frecuentar. Será cuando se pueda, pero será, a ver si me hago una lista de deseos apañadita para repartirla entre mis conocidos en Navidad, que no diga que no soy una chica práctica.

Nos leemos.

Abrazos.


13 comentarios:

  1. Ay Mara, espero que todo se solucione rápido... mucho ánimo, y ya sabes que esto es secundario, la vida real es lo más importante.
    Mucha fuerza y cuando necesites desconectar aquí estamos
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, preciosa! No sé de que se trata, pero espero que todo se encauce y las incertidumbres queden tan solo en eso, en incertidumbres ya superadas.
    La verdad es que yo no te puedo poner al día en todo lo que te has perdido, porque creo que me he perdido tanto como tú jijijijijiji pero oye, seguro que en breve el mundo conspira bien y volvemos a pillar el ritmo ;)
    Además, ese pequeñajo, estoy convencida de que con sus correteos te viene empujando fuerte.
    Besos y abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Que la tormenta se quede definitivamente atrás. Y a disfrutar ahora de ese pequeñín, que estos días son muy especiales con ellos. Ellos son los que nos hacen en muchos momentos tirar "p'alante".
    Muchos besotes guapa! Y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo, suerte y qué vaya todo bien! Aquí estamos. El internet no parece que vaya a desaparecer, así que tú tranquila.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo. Espero que todo termine lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, ya me extrañaba a mi que te hubieras perdido totalmente. Ojalá todo tome un buen rumbo y puedas pasar unas navidades tranquilas y felices con ese pequeño que tantas cosas pide.
    Desde aquí te esperaremos con todo el cariño y deseando que el 2016 te traiga un poquito de paz y tiempo para lo que tu decidas.

    Un achuchón muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando montes en el barco, mira el horizonte y no te me pierdas de lo importante. Te echo de menos pero seguro que siempre andas ahí. Mucho ánimo, mucha suerte y mucha felicidad concentrada en esos pequeños momentos. Te espero por aquí.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Mara! Ahora viene la edad bonita de los niños, su mirada de ilusión y sorpresa puede con todo, ya verás.
    Por aquí hemos estado leyendo a Jekyll y Hyde con la secta y pronto empezaran con Volver a Canfranc.
    Yo los días que quedan del año me he centrado en sacar pendiente y terminar los retos... a ver si lo consigo.
    A por cierto, ya empiezan a sacar algunos retos para el año que viene, por si quieres echarles un vistazo, de momento he visto la Yincana Histórica de Ana y Carmina, y el de ciudades de Teresa y Pedro...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Mucha fuerza. Todo pasa. Y mientras haya ilusión todo se lleva.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo con todo, seguro que este año te trae cosas bonitas.

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar
  11. No te pongas metas, el blog tiene que ser algo que te resulte agradable y placentero, no puedes dejar que se convierta en fuente de estrés. Por eso te recomiendo que no te preocupes si por unas semanas no te pasas por aquí o se te acumulan las reseñas o las lecturas, o el pasarte por los otros blogs. Ya sé que aconsejar es gratis pero a mí me sirve cuando lo hago así. Y, por otro lado, sí, por supuesto que se te echa de menos :-)))

    ResponderEliminar
  12. Mara te echaba de menos. Sólo deseo que vuelvas a la calma y aquí estaremos. Además valoro mucho tus sensaciones lectoras porque casi siempre coincido con tus gustos, así que aquí te espero. Pero antes un fuerte abrazo guapa.
    Un besote.

    ResponderEliminar