jueves, 10 de diciembre de 2015

Amigos Aliados e Invisibles




Aunque últimamente ando muy metida en mi vida a este lado de la pantalla, hay iniciativas a las que cuesta resistirse. Y es que a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?
Por eso, quiero formar parte de la propuesta que Carla y Teresa nos hacen: los Amigos Aliados e Invisibles. En el enlace podéis consultar las bases.

Supongo que ahora toca contar algo de mí para facilitarle la tarea a mi amigo aliado e invisible. Pues mira, amigo, soy una chica fácil. Me gusta casi todo. Y no sólo los libros.

Adoro todo el material escolar, las libretas, los clips, los post-it, los bolígrafos, los lápices... Todo.
Adoro el chocolate. No discrimino marcas, ni sabores ni proporciones de cacao.
Mi abuelo dice que tengo muy buena tijera, que ya quisiera él. Que todo me lo como y todo me sienta bien.
Me gusta mucho el cine y las series de televisión aunque últimamente en mi casa sólo vemos Peppa Pig. Total, para como está el mundo...
Me gusta mucho el color azul, casi siempre llevo algo encima de ese color.
Me gusta conducir, pobre de mí si no me gustara, paso muchas horas al volante por carreteras estrechas y empinadas para ir a dar clase a niños de distintos niveles que viven en aldeas apartadas.
Me gusta la música de forma casi obsesiva, escucho casi todo. Mi hermano dice que no encajo en ninguna tribu: los rockeros se avergonzarían de verme emocionarme con los discos de Vetusta Morla y los modernos se escandalizarían de mi amor por Bunbury.
Soy muy mala cocinera pero me encantan los trastos propios de la cocina: latas, botes, tazas...
Soy muy friolera, tengo frío casi siempre, así que en casa tengo una cantidad brutal de mantas, ponchos, bufandas, gorros y demás. Mi lugar favorito de la casa es donde esté el brasero.
Una de las cosas que más me gustan en este mundo son las sorpresas, así que amigo aliado, ¡sorpréndeme! :)



8 comentarios:

  1. Pues también a ti te conozco un poco más gracias a esta entrada. Yo no creo que participe en el amigo invisible, ¡disfrútalo tú!

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo del chocolate, jajajajaja.
    Gracias por animarte y participar, a pesar del poco tiempo que tienes.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Lo que estoy cotilleando con estas entradas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno está el chocolate. Yo también tengo frío siempre y vivo en Málaga... Imagina. Lo pasaremos bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy capaz hasta de sorprenderte llevándote en mano el regalo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que acierta tu amigo invisible.
    Besicos :D

    ResponderEliminar