domingo, 22 de noviembre de 2015

La semana que nos espera (62)

Estoy leyendo...


¿Sabéis ese momento en que has terminado una novela que te ha gustado mucho, mucho, y no consigues encontrar nada que sientas que vaya a estar a la altura? Pues en ese compás de espera estoy.
Mientras elijo lectura nueva y coqueteo con varios comienzos, voy leyendo los relatos de "La librería a la vuelta de la esquina" que me están gustando mucho, cada cual muy en la línea de su autor.



Reseñas


Ha sido este mi primer año participando en retos literarios y tengo que reconocer que me han traído un montón de alegrías. Buscando un autor por la letra Q tuve la fortuna de toparme con Marta Querol y su primera novela, "El final del Ave Fénix". Una historia que desde el primer segundo te deja el corazón en un puño y que he disfrutado mucho, mucho.






Sorteos



Los blogs Books & Co. y Libros en el petate nos invitan a leer los nuevos premios de novela Ateneo de Sevilla 2015.
Podéis participar hasta el 24 de Noviembre.
Bases.







La Página 17 sortea un ejemplar de "Al pie de la escalera" de Lorrie Moore.
Hasta el 27 de Noviembre.
Bases.





Copiando libros sortea 2 ejemplares de "Vestidos de novia" de Laura Balagué.
Hasta el 27 de Noviembre.
Bases.









En el blog Mi corazón y yo, sorteo de un ejemplar de "El mundo secreto de Basilius Hoffman. El ladrón de sueños" de Fernando N. Cimadevila.
Hasta el 30 de Noviembre.
Bases.

22 comentarios:

  1. "La librería a la vuelta de la esquina" suena muy apetecible. A ver qué nos cuentas de ese libro. Suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes dos lecturas que quiero emprender pronto. También usaré la Q con la novela de Marta y la de La librería...quiero hacerme con ella. Suerte en los sorteos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetecen tus dos libros. Atenta estaré a tus impresiones. Suerte en los sorteos!!

    ResponderEliminar
  4. Semana completita, ya nos contarás
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes con Marta Querol, a mi también me sorprendió y me gustó. A el libro de relatos que estas leuyendo les quería hacer un hueco este mes, pero no creo que me de tiempo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me has quedado con la intriga ¿qué novela has leído que te ha gustado tanto? NO es que quiera incrementar los pendientes, pero ....

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No está solo", de Sandrone Diazieri, a ver si saco prontito la reseña que ando sin tiempo de nada, pero me ha encantado y a ti te gustaría mucho, mucho, estoy segura. :)
      Muak!

      Eliminar
  7. ¡Uy! Me ha hecho mucha ilu saber que estás leyendo los relatos de la librería de la vuelta de la esquina :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, sí, aún no he llegado a ti, amiga. Ya te contaré.
      Muak.

      Eliminar
  8. Los relatos de la librería son muy entretenidos. El libro de Marta lo tengo pendiente. Disfruta de las lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estas de resaca lectora! Bueno pues poco a poco, ya llegará la adecuada
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que tengas muy buena semana y suerte en los sorteos.
    Sobre lecturas comentarte que no conocía El final del Ave Fenix pero si te ha gustado tanto, creo que debo apuntármela. Yo sigo con Emma y sus manipulaciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! que tengas mucha suerte en los sorteos ^^
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  12. Yo al final he elegido otra Q, ya sabes a Horacio Quiroga que me está aburriendo soberanamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Yo leí los relatos de terror y me gustaron bastante (pero también me dieron mucho miedito, y eso que frecuento a menudo el género). Ya me contarás.
      Besos.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Es el peor momento para un lector, esa resaca literaria que te dejan las lecturas buenas. Espero que pronto encuentres una lectura para salir de ella.
    Yo estoy con La casa del páramo de Elizabeth Gaskell, y se me ha atascado un poco, así que he comenzado Entre costas extrañas de Tim Powers.
    Un beso y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  14. El libro de relatos me gustó mucho y la novela de Marta Querol, también. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en los sorteos!!Gracias por anunciar el mío,espero que pronto des con la lectura adecuada,besotes

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué tal va 'La librería a la vuelta de la esquina'? Parece apetecible pero estoy en duda...

    ResponderEliminar
  17. quería leer la novela de Quirós, pero nunca he tenido la ocasión de hacerme con ella.

    besos.

    ResponderEliminar