domingo, 15 de noviembre de 2015

La semana que nos espera (61)

Estoy leyendo


"No está solo", de Sandrone Dazieri, os va a encantar. En serio. Si os gusta el thriller, tenéis que leerla ya. Llevo un poquito más de la mitad y sospecho que va a ser mi lectura del año dentro de su género. Dos personajes explosivos dentro de una trama retorcida y entretenida a rabiar. Se nota que me está gustando, ¿verdad?
También ando a trancas y barrancas con "Emma", de la que apenas he leído un par de páginas esta semana.

Reseñas



Esta semana os traigo mis reseñas para el mes temático de la novela juvenil e infantil.
"Erebos", de Ursula Poznanski, me ha hecho sentirme un poco mayor. Lo cierto es que no he terminado de disfrutar de ésa ambientación de instituto y de una trama que, a mi parecer, se alarga demasiado. A pesar de ello, el planteamiento inicial es bueno y quizá pueda seducir a algunos lectores.
Os cuento más en la reseña.






Sorteos




Sorteo "Tres muertes en Estambul", de Paco Granado.
Bases.







Sorteo primer aniversario en Lectora Indomable.
Hasta el 16 de Noviembre.
Bases.





Sorteo 4º aniversario en Atrapada en unas hojas de papel.
Hasta el 20 de Noviembre.
Bases.






Teresa, de Leyendo en el bus, y Pedro, El búho entre libros, sortean un ejemplar de "La extraña historia de Maurice Lyon" de Oriol Nolis.
Hasta el 22 de Noviembre.
Bases.


Los blogs Te deseo un libro, Viviendo entre palabras y Leer es viajar sortean un ejemplar de "Infección" de Robin Cook.
Hasta el 26 de Noviembre.
Bases.





19 comentarios:

  1. Pues mira que desde que lo vi estuve pensando en leer "No está solo" pero no había visto ninguna reseña pero vamos, me has dejado con muchas ganas de saber más. A ver qué nos cuentas cuando lo acabes. Por cierto, mucha suerte en el sorteo del ejemplar de Robin Cook, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas! anotado tengo "No está solo", así que estaré atenta a tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No está solo lo apunté cuando lo vi entre las novedades de la biblioteca, y parece que no tuve una mala primera impresión. Disfruta de la lectura. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo No estás solo desde hace poco, qué ganas!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, tengo el libro de No está solo, en vista de la perspectiva veo que ya puedo ir dándose prisa :) No conozco el libro que reseñas esta semana, así que atenta quedo a la opinión completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No está solo me gustó mucho, aunque el final es algo enrevesado y no pega mucho con el resto de la historia.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. "No está solo" espera su turno en mi estantería. He leído elogios de la novela y es una pena que no haya tenido más publicidad, por lo visto. ¡Suerte con los sorteos! Y a ver qué opinas de "Erebos".
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con Emma. Me has intrigado con No está solo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me has picado con No está solo. Y también estoy leyendo Emma. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas a "No estas solo" A ver que nos cuentas... Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. No está solo me apetece mucho. Es largo y por eso estoy pensándolo un poquito pero lo tengo en el ebook ya. Con esta autora que reseñas esta semana que te tienes un bono? Creo que es la tercera novela que nos traes. Me voy a tener que leer algo de ella.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada hasta la fecha de Jane Austen. Por lo que nos cuentas del thriller que estás leyendo tiene pinta de ser una buena novela, que por cierto desconocía. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ainssssss, no me hagas esto, jajaja Tengo tu recomendación en el ebook desde que leí la primera reseña pero de donde saco el tiempo??? En Navidad? Quizá quizá. Tendré vacaciones aunque quería meterle mano a algún tocho que tengo en la estantería, pero ya me has picado. NO vale, jajaja

    Suerte en los sorteos!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de ambas lecturas ;) Espero que realmente te gusten ^^ Y con ganas de tu reseña!

    ResponderEliminar
  15. A mí Emma se me ha atragantado antes de empezar. Creo que directamente voy a pasar.
    Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. El de Dazieri me encantó!!!
    Disfruta de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Emma lo tengo pendiente en la estantería, pero de momento no me animo con él, la verdad. No está solo tiene muy buena pinta y no descarto leerlo en un futuro. Estaré pendiente de tu reseña.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  18. OH!! Vas a leer Emma??
    A mi me encantan las lecturas de Jane Austen y esta no se queda atrás!
    Me encantan sus novelas.

    Es una buena lectura!
    Besitos, nos leemos:D

    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar