domingo, 1 de noviembre de 2015

La semana que nos espera (60)

Estoy leyendo

 
Del creador del bocadillo de salchichón con nocilla, en la sección de combinaciones imposibles, mis lecturas para esta semana: "Erebos", de Ursula Poznanski, y "Emma", de Jane Austen.
Así vienen las cosas a veces. En este mes de noviembre, mes temático de la novela juvenil, tenía claro que repetiría con Poznanski, probando suerte con alguna de sus novelas del género. Al final, elegí "Erebos", más por una corazonada que por otra cosa. Veremos qué tal.
En papel leo "Emma" de Jane Austen para la lectura conjunta organizada en el blog de Carmen Forján. Los clásicos me cuestan un poquito así que avanzo despacio. Espero poder acabarla a tiempo para reseñar este mes.

Reseñas



Esta semana reseño "Estricnina" de Mercedes Sáenz Blasco, que recibí por cortesía de la editorial émepe, y a la que me acerqué con grandes expectativas. Os dejo con la intriga de saber si fueron satisfechas o no.







Sorteos


Books & Co. sortea un ejemplar de "El castillo de diamante" de Juan Manuel de Prada.
Hasta el 3 de Noviembre.
Bases.










Book Eater celebra con un sorteo sus 4.000 seguidores.
Hasta el 8 de Noviembre.
Bases.




Sorteo Halloween en el blog Letras, Libros y Más.
Hasta el 8 de Noviembre.
Bases.










Desde Todos somos alianza nos ofrecen un ejemplar de "El secreto de Vesalio" de Jordi Llobregat, autor aliado este mes de Noviembre.
Hasta el 11 de Noviembre.
Bases.




En el blog de Laky, Libros que hay que leer, sorteo de un ejemplar de "La Alejandría olvidada" de Almudena Navarro.
Hasta el 13 de Noviembre.
Bases.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en los sorteos, y a ver que tal se te da la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! Y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo debería ponerme con Emma también, pero la verdad es que ahora mismo no me apetece nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos y ya nos contarás de Enebros!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Repites con la autora de la semana pasada, no? Lo mismo me he confundido, pero me suena. A ver qué nos cuentas. Estricnina me gustó, a ver qué nos cuentas tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Emma me gustó mucho. Suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar