domingo, 18 de octubre de 2015

La semana que nos espera (58)

Estoy leyendo...


Mañana será lunes y me tocará elegir nueva lectura. Pero el domingo lo estoy invirtiendo divinamente en los últimos compases de "Pájaros ciegos" de Ursula Poznanski, una novela a la que llegué gracias al reto de Serendipia y la recomendación de Agniezska, del blog Si no leo, desespero.
Una novela policíaca aderezada con un poquito de poesía de la que he disfrutado muchísimo. Tanto que esta semana aprovecharé para hacerme con el primer libro de la saga e investigar un poquito a la autora.




Reseñas


Esta semana reseño "La botella del náufrago" de Antonio Jiménez Barca. Una novela que me ha gustado a medias, quizá porque no he sabido darle su momento.








Sorteos


En el blog Mis lecturas sorteo 300 seguidores.
Hasta el 5 de Noviembre.
Bases.






En el blog De lector a lector celebran su tercer aniversario sorteando un ejemplar de "El regreso del Catón" de Matilde Asensi.
Hasta el 24 de Octubre.
Bases.






Francisco, del blog Un lector indiscreto, celebra su cuarto aniversario con un sorteo de cuatro ejemplares muy apetecibles.
Hasta el 30 de Octubre.
Bases.








Planeta Eris nos sigue trayendo un montón de regalazos para celebrar sus mil seguidores.
Aquí podéis consultar las bases: #3, #4, #5, #6



El blog Disfrutando muchos libros sortea 4 libros para 4 ganadores.
Hasta el 21 de Octubre.
Bases.



El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean un ejemplar de "Hormigas en la playa" de Rafa Moya.
Hasta el 25 de Octubre.
Bases.



En el blog It's time to magic, sorteo "La reina roja".
Hasta el 25 de Octubre.
Bases.

15 comentarios:

  1. Ese libro lo tengo pendiente desde hace ya tiempo. Tiene muy buena pinta, a ver que te parece.
    Feliz Semana, suerte en los sorteos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el libro de Poznansky. La primera parte es también muy interesante y original. Me parece que se publicaron en España algunas de las novelas juveniles de la autora, pero no las he leído. Suerte en los sorteos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy apetecibles esos pájaros ciegos. esperaré atenta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Pájaros ciegos. El que sí leí fue el primer libro y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Te deseo unas felices lecturas y mucha suerte en los sorteos.
    Gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues ya contarás. NO me suenan de nada ninguna de las dos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Pues no conozco esta autora de Pájaros ciegos pero me dejas intrigada. A ver qué nos cuentas en tu reseña. Yo empiezo hoy El silencio del pantano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De Ursula Poznanski aún tengo pendiente la primera novela, ya ni me acordaba de ella... ¡Qué desastre!
    Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cinco de Ursula Poznanski me encantó, no sabía que había continuación!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos, ya nos dirás que ha faltado en ese "a medias".
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta mucho de tus lecturas y mucha suerte! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues a ver lo que nos cuentas de Los pájaros ciegos. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mí Cinco me gustó, pero la protagonista no me cayó muy bien. Aunque le daré una oportunidad a Los pájaros ciegos, estáis hablando muy bien de él.
    ¡Suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar