lunes, 12 de octubre de 2015

La semana que nos espera (57)

Estoy leyendo...


Empiezo la semana embarcada en la lectura conjunta de "En la piscina vacía" de Félix Sabroso. Una novela que, por lo que leo en Twitter, está sorprendiendo bastante. Desde luego, es mi caso. No esperaba para nada el estilo de Sabroso, que imaginaba bastante menos elaborado y más elemental. Por el momento, la sorpresa es grata pero habrá que ver cómo avanza la historia y si no me termina cargando esa prosa tan intensa y ésa trama algo enrevesada.




Reseñas


Vienen dos thrillers esta semana. El primero llegó a mí de la mano de la editorial Stella Maris, a la que agradezco mi reencuentro con José Carlos Somoza, un autor con el que siempre disfruto mucho.
También os traeré mi visión de "Hipotermia", una novela que viene del frío y que ha supuesto mi debut con el conocido autor islandés Arnaldur Indridason.

Sorteos


El blog Te deseo un libro está de segundo aniversario y lo celebra con un sorteo de la bilogía de Beta Coqueta.
Hasta el 15 de Octubre.
Bases.







El blog Planeta Eris celebra la mareante cifra de los mil seguidores y nos invita a participar en los sorteos que nos irá ofreciendo a lo largo de siete días.
Bases Sorteo 1 y Sorteo 2.







En el blog Libros que hay que leer, sorteo de un ejemplar de Fénix de Fernando Arnáiz.
Hasta el 16 de Octubre.
Bases.






En el blog Aeterna Lecturas nos quieren regalar un poquito de amor. ¿Gustáis?
Hasta el 20 de Octubre.
Bases.





En el blog El lector que llevas dentro, sorteo primer aniversario con un montón de libros y posibilidades.
Hasta el 21 de Octubre.
Bases.








El blog Al principio fue el verbo sortea un ejemplar de "Allegro" de Ariel Dorfman.
Hasta el 18 de Octubre.
Bases.

13 comentarios:

  1. Pues dos reseñas que me interesan mucho traes esta semana. Estaré pendiente de ellas. A ver qué te parece a ti En la piscina vacía. A mi no me ha convencido nada. Una pena!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas suerte con los sorteos, yo aún no leí a Somoza pero solo oigo maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo y mucha suerte en el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy interesante lo que lees, estaré pendiente de las reseñas ^^

    Y gracias por traerte el banner de mi blog ^^ Y mostrarme los demás. Ya estoy participando en el de silvia que es el que más me llama.

    Nos leemos, saludos !! :))

    ResponderEliminar
  5. Buena semana y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Estaré atenta a tus reseñas. En la piscina vacía... es rara no te digo más.
    Que de sorteos!! Suerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he terminado La piscina... a ver que te parece a tí. Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver cómo acabamos con este Víctor de la piscina porque entre el lenguaje del autor y los pensamientos del protagonista (creo que es lo mismo) no sé si recomendarles directamente un loquero a los dos, jaja

    Suerte en los sorteos.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. "En la piscina vacía" estoy yo estos días ;) Mucha suerte en todos los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha sorprendido "En la piscina vacía", jeje.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura y de la semana
    Besos guapa!

    ResponderEliminar