domingo, 4 de octubre de 2015

La semana que nos espera (56)

Estoy leyendo...

Despacio y con buena letra intento retomar mi actividad por estos lares después de un mes de septiembre muy complicado, en el que no he leído nada. Y no es una forma de hablar. Durante las últimas semanas me he sometido a un aprendizaje intensivo: nuevas tareas en el trabajo, nuevas rutas de ésas que sólo se atreven a transitar las cabras, las ardillas despistadas y las maestras itinerantes. Poco a poco me acomodo a mi nueva situación, espero poder seguir haciéndolo sin renunciar a la lectura y a este rincón. Espero también poder retomar mis visitas a vuestros blogs y os pido disculpas por el abandono.
Esta semana leo "Croatoan", lo nuevo de uno de mis autores favoritos, José Carlos Somoza. Lo recibí la pasada semana por cortesía de la editorial Stella Maris y espero que sea uno de los artífices de mi recuperación lectora. Si queréis curiosear un poco, os dejo este enlace a la sinopsis.
También estamos esperando que lleguen los últimos ejemplares de "En la piscina vacía" de Félix Sabroso para iniciar la lectura conjunta propuesta desde varios blogs.

Reseñas

Este verano que acabó hace nada no fue especialmente bueno en cuanto a lecturas. Los títulos que os traeré esta semana son lo mejor que leí en los meses de vacaciones. Dos thrillers con formas y contenidos muy diferentes que, sin embargo, disfruté mucho:. Mención especial para mi segundo encuentro con Víctor del Árbol que volvió, como ya me ocurrió antes, a hacerme pedazos. Brutal la historia encerrada en "Un millón de gotas".

Sorteos


Desde su blog Detrás de la pistola... disparando historias, Cris nos invita al sorteo de un ejemplar de la novela "Neurogénesis" de Lluvia Beltrán.
Hasta el 14 de Octubre.
Bases.









El blog Los libros de Lorenna sortea un ejemplar de "Tú te vas, tú te quedas" para calentar motores de cara a Halloween.
Hasta el 26 de Octubre.
Bases.

11 comentarios:

  1. Hola.
    Estoy también a la espera de comenzar esa conjunta, a ver si el cartero llega a su destino pronto.
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por acá.
    Me pasa algo similar, nuevas actividades me alejan de los libros, pero intento que no me abrumen y que pueda seguir haciendo lo que más me gusta que es leer.
    Me paso a las reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Choca esas cinco hermana!! Yo también llevo un ritmo penoso, pero todo se andará.
    Disfruta de las lecturas, nos vamos leyendo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya te estaba echando de menos aunque imaginaba que el nuevo curso tendría que ver con ello. También espero para la Lectura Conjunta de En la piscina vacía :)

    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, guapa! Me alegro de que estés de vuelta por aquí.
    Coincidimos con La piscina vacía y mientras empezamos estoy con La luz que no puedes ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin leer todavía a Somoza... Pues nada, a ir adaptándose poco a poco a las nuevas rutinas, no queda otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Precisamente ayer te iba a escribir porque andas de lo más perdida y ya he leído tus razones. Bueno pues poco a poco y con buena letra. Participo en la conjunta y no conozco el otro. Esperaré a tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gotas a todos parece una gran novela, pero yo no me atrevo con una novela que parece tan impactante. Al menos en este momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay Mara!!! Te echamos de menos, vuerve!!! jajaja
    A ver is podemos empezar a leer el de Félix!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Genial "Un millón de gotas" una de mis mejores lecturas de este 2015
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar