domingo, 13 de septiembre de 2015

La semana que nos espera (55)

Estoy leyendo...


Como cada verano, este que termina me deja varios títulos súper apetecibles estanterías gracias a la colección de novela negra que el periódico El País viene haciendo cada año.
"La botella del náufrago" es mi primer encuentro con el autor Antonio Jiménez Barca, y por el momento, aunque he avanzado muy poquito, me gusta su propuesta.




Reseñas

 
Si hay dos novelas que no tienen nada que ver entre sí, son las que os traigo esta semana. "Déjame saber quién eres", de Estefanía Yepes, es un caramelo dulce, que puede llegar a empalagar a los que no están acostumbrados al azúcar, pero que deja buenas sensaciones. "Un millón de gotas", de Víctor del Árbol, es amarga y te deja con el cuerpo revuelto durante días. Y sin embargo, de distintas formas, he disfrutado de las dos.

Sorteos



En el blog de Adivina quien lee, sorteo de un ejemplar de "Fénix" de Fernando Arnáiz.
Hasta el 15 de Septiembre.
Bases.







Kayena, del blog Negro sobre blanco, sortea dos ejemplares de "Cuentas pendientes" de Susana Hernández.
Hasta el 15 de Septiembre.
Bases.




Manuela, del blog Entre mis libros y yo, celebra su tercer aniversario con el sorteo de cuatro títulos muy apetecibles.
Hasta el 2 de Octubre.
Bases.







Los libros al sol también está celebrando su primer aniversario con un sorteo espectacular.
Hasta el 18 de Octubre.
Bases.






Marisa, del blog Books & Co. sortea un ejemplar de la apetecible "Una pasión rusa" de Reyes Monforte.
Hasta el 18 de Septiembre.
Bases.

15 comentarios:

  1. No conozco el libro que vas a leer así que a ver qué nos cuentas de él
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado la colección del País así que tengo mucho pendiente de leer, jajaja Ainssss, Un millón de gotas me encantó, me dolió, me enseñó... creo que acabaré leyéndola otra vez.
    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes y mucha suerte en los sorteos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me entero de esas promos de los periódicos xD
    Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás el libro que lees, no lo conozco.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me suena nada el libro, ni el autor, que estás leyendo. Estaré pendiente. Mucha suerte en los sorteos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. pues a ver cómo sigue tu libro... yo mañana creo que me temrino el que estoy leyendo ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si, que tienes entretenimiento para rato. Ya nos contarás qué te ha parecido "Un millón de gotas", tengo ganas de saberlo.

    Y con respecto a los sorteos, espero que tengas la suerte de cara, además de agradecerte que hayas incluido el mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos. Estaré atenta a tus reseñas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Suerte en los sorteos y disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  11. De Víctor del Árbol tengo sus tres novelas. Espero ponerme pronto con la primera de ellas. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte en los sorteos! Yo he empezado hoy "Casi tan salvaje".

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en mi sorteo, y me paso por alguno de los otros que anuncias :P

    ResponderEliminar