domingo, 6 de septiembre de 2015

La semana que nos espera (54)

Estoy leyendo


Ya sabía yo que la vuelta a la rutina iba a ser dura. La semana que termina me ha dado para leer unas cien páginas de "Hipotermia", mi primer encuentro con Arnaldur Indridason. Y nada más. Espero poder darle un empujón esta semana porque la trama me gusta y la gélida ambientación islandesa me apetecía, que este año aún no había tocado la literatura negra nórdica.






Reseñas




Esta semana vuelvo a reseñar para el mes temático de la guerra. En esta ocasión os traigo mi visión de "Nos vemos ahí arriba", de Pierre Lemaitre. Ya había leído antes al autor y había disfrutado muchísimo de "Vestido de novia" y "Alex", pero probar al francés en otro registro ha sido toda una experiencia. Os la empiezo a recomendar desde ya.





Sorteos



El universo de los libros sortea un ejemplar de "La sombra de la existencia", de Macoco G. M.
Daos prisa porque el plazo acaba hoy mismo.
Bases.










Libros que voy leyendo sortea 3 ejemplares de "El curioso mundo de Calpurnia Tate" de Jacqueline Kelly.
Hasta el 15 de septiembre.
Bases.






También desde el blog Libros que voy leyendo nos ofrecen la posibilidad de ganar uno de los cinco ejemplares que se sortean de "Las hijas de Eva" de María García.
Hasta el 10 de Septiembre.
Bases.







La página 17 sortea un ejemplar de la deliciosa novela de Gaeling Yan "Las flores de la guerra".
Hasta el 20 de septiembre.
Bases.




Montse, del blog Con el alma prendida a los libros, sortea 3 ejemplares de "Cuentas pendientes" de Susana Hernández.
Hasta el 9 de septiembre.
Bases.







22 comentarios:

  1. Suerte con los sorteos, voy a ver el de de Calpurnia :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sorteos, mucha suerte!
    El de que estás leyendo me llama mucho la atención aunque no lo conocía... Espero a tu opinión!
    Feliz semana, besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)
    Suerte para todos esos sorteos. Y estaré pendiente a la reseña de Nos vemos allá arriba.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos. Coincidimos en el de la novela de Susana Hernández. Léi la sinopsis de la novela que estás leyendo y tiene muy buena pinta. A ver qué impresiones te causa. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en los sorteos! Hipotermia lo leyó Na, mi compi de blog, y le gustó mucho así que ya me contarás. Yo tengo pendiente del autor La mujer de verde. A ver cuando me pongo con él. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estaré pendiente a tu reseña de Nos vemos allá arriba. Me lo recomendó una compañera y lo compré en la Feria del libro.
    ¡Ten una buena semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo a la espera de tu reseña... Mucha suerte en los sorteos!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos. A ver si este año retomo a Indridason con "Las marismas".
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta a la reseña que es un libro al que tengo echado el ojo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Pues yo esta semana estoy de estreno con Nesbo. Disfruta de tu lectura y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde que leí Irene y Vestido de novia tengo muchas ganas de leer este de Pierre Lemaitre que pones, gracias por recordármelo ;D
    Y feli semana

    ResponderEliminar
  14. Indridasson me gusta mucho y de Lemaitre tengo pendiente Vestido de novia, que será con el que me estrene
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues acabo de salir de un examen así que estoy peor que tu seguro, jaja Aparte de muerta, evidentemente he leído poco así que seguiré con las lecturas de la semana pasada. También vuelve a apetecerme algún nórdico :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  16. Suerte en los sorteos y disfruta de la lectura, a mi me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nos vemos allí arriba, me apetece mucho y el de Indridason tiene que estar genial porque yo leí Las marismas y me quedé con esa sensación del frió Islandés, si este además tiene ese título...
    Suerte en los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conocía tu actual lectura. Espero la reseña a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  19. Suerte en tus sorteos, y que tengas muy buena semana. El de nos vemos allí arriba me aparece mucho leerlo, a ver si me pongo. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. El que estás leyendo me llama la atención. A ver qué te parece y decido. Yo esta semana sigo con Las puertas del paraíso que está resultando una lectura estupenda.

    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  21. Suerte en los sorteos aunque no te lo voy a poner fácil que pienso participar jejejeje

    ResponderEliminar