viernes, 21 de agosto de 2015

Septiembre: Mes de la guerra.

Esta vez llego a la propuesta que nos hace Laky desde su blog con los deberes hechos. Y es que Septiembre será el mes guerrero, en el que leeremos y reseñaremos novelas enmarcadas en cualquier conflicto bélico. Y da la casualidad de que este mes han caído dos lecturas bélicas muy recomendables. Os podéis unir y consultar las bases pinchando en el banner.


Así pues, durante el mes de septiembre podréis leer mis reseñas de las novelas "Nos vemos allí arriba", de Pierre Lemaitre y "Las flores de la guerra" de Gaeling Yang. Dos historias que, me vais a perdonar, pero voy a insistir en que coléis en vuestras interminables listas de pendientes porque ambas merecen mucho, mucho, la pena.

 

11 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas! De las flores de la guerra he visto la película que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nos leemos porque yo también participo. Las tendré en cuenta pero primero esperaré a ver tus reseñas aunque Las flores de la guerra me llama ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo aunque con otros títulos pero me llama mucho el de Pierre Lemaitre, espero tu reseña pero seguro que lo buscaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo. "Nos vemos allá arriba" lo tengo pendiente en casita desde... uff
    Besos

    ResponderEliminar
  5. También participo. A ver lo que impresiones nos cuentas de la novela de Pierre Lamaitre, que es la que más me atrae de las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también participo, así que nos leeemos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues espero que lo paséis genial, esos libros no me llaman demasiado la atención así que lo dejaré pasar, espero que lo disfrutéis :). Te mando un abrazo grande y espero que tengas muy buena semana <3.
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del mes guerrero. Como ya estoy de vuelta bloguera, ya me pasaré por tus dos reseñas...
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo también participo! Tengo ganas de leer tu reseña de Las flores de la guerra. Tiene muy buena pinta.
    Disfruta del mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ainsss, la de Geling Yan la quiero leer desde hace tiempo así que te va a costar poco, jaja También me he apuntado.

    Bs.

    ResponderEliminar