domingo, 30 de agosto de 2015

La semana que nos espera (53)

Estoy leyendo

 
Empieza el mes de septiembre... Os diría que va a ser un mes muy complicado porque volvemos todos al cole y me esperan por delante muchos kilómetros y muchas cosas nuevas. Pero por malo que sea, dudo que resulte más nefasto en cuanto a lecturas que estos meses de verano, que ha habido pocas y malas. Alguna joyita me he encontrado por el camino, ya os lo descubriré, pero el balance general es bastante deprimente. Así que en esta primera semana de la vuelta a la rutina me propongo leer "Hipotermia", para saldar mis deudas pendientes con el señor Indridason, al que nunca he leído a pesar de tener muy buenas referencias.
Acompañaré su lectura con "Déjame saber quién eres", de Estefanía Yepes, una novela con la que me topé anoche al llegar a casa y que compré a altas horas y bajo los efectos de alguna copita de vino. Ya os contaré qué tal.

Reseñas

 
Esta semana podréis leer mi reseña de "Seis años", la última novela de un autor que me encanta, Harlan Coben, y también mi primera reseña para el mes guerrero: "Las flores de la guerra" de Geling Yan, que es una auténtica delicia y que os animo a leer desde ya.

Sorteos




Los libros más recomendados sortea cuatro ejemplares de "Lo que no te mata te hace más fuerte", la cuarta entrega de la saga Millennium.
Hasta el 31 de agosto.
Bases.






Libros en vena sortea un ejemplar de "Cosas que decidir mientras se hace la cena" de Maite Núñez.
Hasta el 7 de septiembre.
Bases.

9 comentarios:

  1. Jajajaja quiero saber la historia de la compra de ese libro. Que por cierto ese libro me tienta y no me tienta, a ver si me sacas de dudas. Estaré muuuuuy atenta a tus reseñas que me interesan mucho.
    Espero que tengas un mes más tranquilo y más lector.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las flores de la guerra me gustó mucho también. Atenta estaré a tu semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. De Indridason he leído dos y me gustaron mucho
    Los que vas a reseñar esta semana hace tiempo que los tengo apuntados
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Tengo al Sr Indidason también pendiente. Nacho se leyó el que estás leyendo tú y le gustó mucho. Yo tengo La mujer de verde o algo así jijiji pero aún no me he conseguido poner 😕😕 Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas de volver a leer algo de Indridason, me estrené con él en la Yincana. Espero tu reseña de "las flores de la guerra" que no lo conocía.
    Feliz semana y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. De Indridason leí un libro el año pasado y me gustó, este no lo conocía y estaré atenta a la reseña de Las flores de la guerra
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco he leído nunca a Indridason, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer la sinopsis de Hipotermia y la novela resulta interesante. No conocía a este autor. Ya nos contarás. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si lo hubiera visto antes te hubiera acompañado con Hipotermia que lo tengo en la estantería y me llama y me llama, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar