domingo, 16 de agosto de 2015

La semana que nos espera (52)

Estoy leyendo...

 

Este mes estoy teniendo muy poquito tiempo para leer. Lo positivo de todo esto es que estoy cultivando otros talentos que permanecían ocultos en mí, como dibujar a Peppa Pig o hacer caracoles de plastilina. Mis pocos momentos lectores los ocupo alternando "Un millón de gotas", de Víctor del Árbol, y "La mujer que nunca tenía frío", de Elisabeth Elo. Dos thrillers muy distintos entre sí, de los que necesitan su tiempo para atraparte, pero que cuando lo hacen no te dan tregua.

Reseñas



Me toca reseñar esta semana "La hija del dragón" de Myriam Millán, dentro de la lectura conjunta organizada por Laky, del blog Libros que hay que leer. Una sorprendente novela que combina con acierto el thriller y un oscuro episodio histórico. Creo que a casi todos los participantes nos ha convencido la autora con su propuesta y nos hemos quedado con ganas de repetir.






Sorteos


Lectobloggers celebra su primer aniversario con un sorteo internacional.
Hasta el 17 de agosto.
Bases.






El blog Libros de ensueño celebra su segundo aniversario con un sorteo de 15 euros en Casa del Libro.
Hasta el 1 de Septiembre.
Bases.





Adictos a los libros nos da la posibilidad de ganar 20 dólares en BookDepository.
Hasta el 31 de Agosto.
Bases.

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho Peppa Pig, aunque El pequeño reino de Ben y Holly tiene mucho más fondo... A ver qué opinas de los thrillers que estás leyendo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya contarás que tal esas lecturas porque tienen una portada incréible la verdad. Mucha suerte en los sorteos. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja Yo también pensaba que iba a leer un montón y en realidad estoy teniendo un mes de lo más flojillo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no he leído ninguno, pero no será por ganas. Llevan tiempo en cola pero nada, que no avanzo... Disfruta de la semana! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hacer caracoles de plastilina requiere mucha pericia, jeje. El único que he leído es Un millón de gotas y estoy segura de que te gustará.
    Suerte en los sorteos y ve puliendo el arte de caracolear la plasti
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todavía no leí nada de Víctor del Árbol. Tengo que saldar cuentas con este autor. Disfruta de las lecturas y que tengas una muy buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues Un millón de gotas me parece una novelaza!!! Lo disfruté muchísimo. El otro no lo conozco pero seguro que estará bien. Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha dado error así que creo que mi comentario no se ha guardado. Decía que el de Un millón de gotas quiero leerlo desde hace tiempo y el de Myriam lo tengo pendiente
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Un millón de gotas me encantó, y estoy deseando leer otros libros del autor. Espero tu reseña, a ver si te gusta tanto como a mi. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estaré pendiente de qué nos cuentas sobre "Un millón de gotas". Siempre leo cosas muy buenas sobre este libro y también sobre su autor, pero no sé por qué no termino de animarme.
    El ritmo lector va por rachas y siempre viene bien diversificar y descubrir nuevos talentos, así se retoma la lectura con una mirada más fresca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. La hija del dragón tiene muy buena pinta. Y los libros que lees son fantásticos, sobretodo el de Victor!! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tus dos lecturas actuales me apetecen mucho. Disfrútalas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuánta actividad.
    Extinction me han gustado libro y peli, las dos lecturas que tienes las hice... Vamos, que disfrutes la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, Peppa Pig tiene un trazado digno de aprenderse (lo digo porque estoy un poco en las mismas, y Doraemon también). He leído el libro de Victor, así que algo llevo hecho :) ya nos contarás que te perece.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues yo leo 'La santa', a ver qué tal, tengo muchas expectativas en ella.

    Besos.

    ResponderEliminar