domingo, 2 de agosto de 2015

La semana que nos espera (50)

Estoy leyendo

Este fin de semana ando sumergida en una novela de ésas apocalípticas. Se llama "Y pese a todo...", su autor es Juan de Dios Garduño y la recibí hace unos días por cortesía de la editorial Stella Maris. Este mismo mes de agosto verá la luz su versión cinematográfica, así que intentaré traeros cuanto antes mi reseña, aunque ya os adelanto que me está gustando mucho cómo maneja el autor los elementos que tiene a su alcance.
El lunes comenzamos la lectura, en mi caso la relectura, del clásico de George Orwell "1984". Se trata de mi novela favorita, la que más me ha impactado y de la que espero volver a disfrutar como lo hice hace años. Aún estáis a tiempo de uniros a nosotros a través de Twitter con el hastag #leemos1984


Reseñas


Ya estamos oficialmente en el mes de thriller y "La trampa" de Melanie Raabe será una de mis aportaciones. Se trata de una de las novedades de la editorial Grijalbo para este verano. Un título que la propia editorial me ofreció pero que por alguna razón nunca llegó. Pero como ya tenía el gusanillo, pues no me quedó más remedio que comprarla. Un título muy entretenido con un toque metaliterario que seguro que le pone los dientes largos a más de uno.


Sorteos



El blog Daydreaming about real love celebra su segundo aniversario con un sorteo en el que podéis participar hasta el 24 de agosto.
Bases.








El blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de "Hormigas en la playa" de Rafa Moya.
Hasta el 6 de septiembre.
Bases.





El blog El templo de la lectura sortea un ejemplar de "La guarida del león" de Christine Feehan y un ejemplar de "La letra con sangre" de Saul Black.
Hasta el 6 de Septiembre.
Bases.

22 comentarios:

  1. Pues a ver qué te parecen los libros que te propones para la semana. Me llama la atención el que vas a reseñar de La trampa, a ver qué nos cuentas.

    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    1984 lo leí hace siglos, y el otro libro que estás leyendo no me suena de nada, aunque esperaré a leer tu opinión
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no he leído ninguno de los libros así que a ver qué tal
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. No sabia que habría película.
    Tampoco del.toque metaliterario de La trama que, si antes me llamaba, ahora mucho más
    Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchísimas ganas a Extinction *.*

    ResponderEliminar
  6. Pues ya contarás que tal esa apocalipsis, jeje. 1984 lo he vuelto a leer hace poco pero como libro de estudio en Políticas así que mi visión es muy técnica y no lo disfruto tanto desde el punto de vista literario, jaja
    Suerte!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a La trampa que he leído muy buenas reseñas. Suerte con los sorteos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Y pese a todo me llama mucho, estaré atenta a tu opinión... 1984 es un gran libro, me gustó mucho!
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío!
    Feliz semana,
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mira, esta vez me he leído las dos que andas leyendo, así que podré opinar con fundamento xD 1984 también creo que de mis favoritas, una de esas novelas que todos tendríamos que leer en algún momento y darle unas cuantas vueltas a la cabeza.

    Y de "Y pese a todo" tengo la primera versión, aquella con la portada azulona. La leí hace ya años en su primera edición y me pareció muy cinematográfica ya por entonces. A ver qué te parece a ti, y a ver qué nos hacen con la peli ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos irás contando. Espero que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en los sorteos, el libro que lees lo he visto reseñado por algún sitio y pinta muy bien. De La trampa ya nos contarás, lo del toque metaliterario es un reclamo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sobre tus lecturas, con respecto al primer libro ya he visto muy muy buenas reseñas en otros blogs y dado que me encantan este tipo de novelas oscuras y misteriosas tengo muchas ganas de echarle el ojo. Debo confesar que en mi lista de clásicos por leer lleva muchísimo tiempo 1984 y me muero por leerla.

    ¡bostezos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    1984 es un libro fantástico. A mí en alguna ocasión llegó a ponerme los pelos de punta.
    Por cierto, me quedo por tu blog. Lo que he visto me ha gustado mucho. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Esperaré tus reseñas con ganas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  15. En principio, ninguna de las dos me atraen. A ve lo que nos cuentas de 1984. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :D
    Lo que lees tiene muy buena pinta! Mucha suerte con los sorteos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  18. 1984 me suena, no sé de qué, jajaja.
    Y pese a todo me gustó mucho, disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  19. Pues el libro de la trampa pinta muy bien, esperare la reseña.
    Espero que tengas mucha suerte en los sorteos.
    Un saludo

    sara- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  20. Disfruta las lecturas y gracias por las reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que vaya bien con las lecturas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar