lunes, 20 de julio de 2015

La semana que nos espera (48)

Estoy leyendo


Aunque me prometí que este verano no me embarcaba en ninguna lectura grupal, al final no pude resistirme a "La hija del dragón" de Myriam Millán. Y es que la propuesta de Laky y la propia autora era irresistible. La novela me está resultando muy entretenida e intensa, con un aire a las aventuras de Valentina Negro escritas por Vicente Garrido y Nieves Abarca, pero con  voz propia y un particular retrato de un personaje histórico.
Sí es cierto que echo de menos haber leído la anterior novela, con la que "La hija del dragón" comparte protagonistas. Pero creo que voy a solucionar éso muy pronto. ;)

Reseñas





Esta semana podréis leer mi reseña para el mes temático del humor gracias a la novela que gané en el blog de Laky: "Diario de Gordon", de Marcos Chicot. Una historia que he de reconocer que no he disfrutado demasiado a pesar del buen hacer del autor, al que ya conocía de "El asesinato de Pitágoras". Creo que debo ir haciéndome a la idea de que ciertos libros no son para mí.



Sorteos




Francisco, de Un lector indiscreto, sortea un ejemplar de "Cuando estábamos vivos" de Mercedes de Vega.
Hasta el 24 de julio.
Bases.






La página 17 sortea un ejemplar de "El amante japonés".
Hasta el 3 de Agosto.
Bases.

15 comentarios:

  1. Yo acabo de terminarla. Y a pesar de que la temática de ritos y organizaciones secretas no me atraía mucho... el libro es muy intenso y me ha gustado. También me ha pasado como a tí y me faltan datos para conocer mejor la relación entre los dos protagonistas y sobre todo de la personalidad de Natalia... Estoy segura de que leeré Decima Docata cuando me llegue!
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Suerte que en los sorteos! Espero que esta semana disfrutes más de tus lecturas :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en la conjunta de La hija del dragón. Es que Laky es muy persuasiva.

    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de La hija del dragón, y la historia me atrae bastante ^^

    ResponderEliminar
  5. A ver lo que nos cuentas del Diario de Gordon. Suerte en los sorteos y gracias por darle publicidad al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer La hija del dragón y Diario de Gordon lo tengo pendiente, aunque creo que tampoco lo disfrutaré del todo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  7. Os está gustando mucho el libro de Myriam, al final me tendré que animar.
    A mi Gordon me cayó bien... me reí mucho con él.
    Suerte en los sorteos. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Yo terminé ayer La hija del dragón, en general me ha gustado aunque mi edición necesita una profunda revisión y eso me ha sacado alguna vez de la lectura. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy subsanando todo eso, lo siento mucho :)

      Eliminar
  9. Coincidimos en la conjunta¡¡ Suerte en los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te esté gustando La dragona. Gracias por participar en la lectura conjunta. Espero que disfrutes de la novela.

    ResponderEliminar
  11. Suerte en los sorteos, La dragona es un libro que pienso leer.
    En cuanto a Gordon, me gustará ver tu opinión, estoy viendo un poco de todo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La hija del dragón quiero leerlo la próxima semana.
    ¡Suerte en los sorteos!
    Un beso.

    ResponderEliminar