domingo, 5 de julio de 2015

La semana que nos espera (47)

Estoy leyendo


Desconfiad de ésos seres abyectos y malvados que van por ahí proclamando que los maestros tienen tres meses de vacaciones o que los funcionarios viven como reyes. De todo hay en la viña del Señor. Porque mientras vosotros me leéis desde la orilla de la piscina, yo me acartono entre papeles y gráficas en el despacho de un colegio abandonado. Será por eso, o será por el calor, pero el cuerpo me pide a grito un receso. Entre otras cosas, porque las lecturas que llevo entre manos no me llenan demasiado ni tengo demasiado tiempo para dedicarles. Así que creo que es un buen momento para parar esto unos días. Os seguiré visitando, no me voy a ninguna parte, pero el blog se queda unos días en standby mientras cojo ritmo y acabo papeleo.

Mis lecturas de esta semana siguen siendo "Eo", de Luis Cerezo, para la lectura conjunta; y "Diario de Gordon" de Marcos Chicot, que gané en el blog de Laky para el mes temático del humor. Como os decía, dos lecturas que no me están dando grandes momentos. Ya os contaré en sus reseñas si mi opinión cambia o permanece.

Sorteos

Pedro, de El búho entre libros, y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean un ejemplar de "La luz que no puedes ver" de Anthony Doerr.
Hasta el 19 de julio.





El blog Book is a four letter word celebra sus dos años.
Hasta el 24 de julio.

20 comentarios:

  1. Suerte en los sorteos! Descansa, desconecta y a por otras lecturas que te llenen más. Yo también sigo con "Eo", no me desagrada pero esperaba mucho más de esta historia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De Eo ya lo hemos hablado.en Twitter
    Con Gordon ya sabes que yo sí que me lo.pasé muy bien
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues yo conozco a profes que ya están fuera de los coles, eres la única que se queda, jajajaja
    Espero que esta semana se te haga corta y puedas disfrutar de los libros... ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La de Gordon esta bien, tampoco me tronche de la risa pero consiguió que me riera más que con otras del género la verdad.
    Ánimo con el papeleo y el calor, yo lo estoy pasando fatal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Descansa estos días y a ver si llegan mejores lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mara que avances con el trabajo y te quede tiempo para descansar, intenta disfrutar de la semana y espero que mejoren tus lecturas. Suerte en los sorteos, si te toca un libro seguro que la semana sería mejor, :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y suerte en los sorteos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que la semana que viene tengas más suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. Este mes leeré El diario de Gordon. La primera que nos presentas no me atrae mucho. Me apuntaré también al sorteo de La luz que no puedes ver. Yo estoy con la recta final de Cuando estábamos vivos, de Mercedes de Vega. Muy buena novela. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  10. EO lo terminé la semana pasada y Diario de Gordon lo tengo pendiente, pero me da que me va a pasar algo similar y me da pereza ponerme con él
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Puff, que concentración de lecturas tienes esta semana, jaja Ya es mala suerte!!! Yo sigo con EO a trancas y barrancas y a ver con qué lectura me resarzo, jeje
    Buena semana!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Pobrecita mía! Tendría que venirte a Málaga y ver lo que se mueve por mi urbanización que está plagada de profes apotronados en la piscina desde julio a septiembre y cuando cojo mis 15 días en agosto me dicen "qué bien quince días olvidándote de todo!! Tiene migas la cosa.

    Bueno guapa qué decirte de las lecturas. Con Eo...jajajaja...mucha paciencia. Yo esta semana leo El diario de Gordon y ya te contaré impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Juntarte con dos lecturas que no te motivan a seguir leyendo, cuando encima estás de bajón...
    Mucho ánimo, guapa, en breve nosotras también estaremos en la piscina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo me he parado en los sorteos, mira que me encantan, pero tengo tantos pendientes en casa y una lista sin fin de apuntados... he preferido parar la entrada de libros en casa por una temporadita. No podré aguantar mucho, pero a ver... jejejeje Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ánimos Mara que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. A mí cuando me sucede eso de tener dos lecturas que no me acaban de llenar, cojo una tercera a la que le tenga muchas ganas y las combino primero con una y luego con la otra. Lo sé, enfrascarse con tres, vaya tela. Lo dicho que la playita te espera y sólo piensa en eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo apenas voy a tener una semana de vacaciones este año, así que te comprendo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Seguro que las próximas lecturas te gustan más. Yo no he leído ninguno de los dos pero en casa tengo "Diario de Gordon", que me llegó por sorpresa, y la verdad es que no estoy leyendo muy buenas críticas sobre él ... ¡Suerte en los sorteos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. De Eo he visto comentarios muy reguleros, pero del de Chicot vengo justo de leer una estupendísima reseña en Asteroide
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar