viernes, 17 de julio de 2015

Agosto: Mes del thriller.

Agosto será el mes del thriller, el género ideal para combatir estas temperaturas infernales que nos asedian. Y además, uno de mis favoritos. Así que como viene siendo habitual, me sumo a la propuesta que Laky nos hace en su blog y a las que podéis acceder pinchando en el banner.



Además, para facilitarnos la tarea, nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de "Los confines del silencio", de C. L. Taylor, por cortesía de Duomo Editorial.
Podéis apuntaros hasta el sábado 18 de julio.






Yo ya tengo elegida una de mis lecturas para este mes temático. Será "1984", de George Orwell, que leeré junto a Teresa, Carla, Dani y todos aquellos que os queráis unir a nosotros durante la primera semana de Agosto. En mi caso, será una relectura que afronto con muchas, muchas ganas. ¿Nos acompañáis?

14 comentarios:

  1. También participo. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues también participo en este mes, ¿cómo dejarlo escapar? Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leído hace relativamente poco 1984, y me encantó, es un gran libro.
    Disfruta mucho del mes temático :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jaja, noooooooo, no os acompaño esta vez, jajaja Ese libro me salió en los exámenes y tardaré un tiempo en darle otra lectura.
    Aún no he pensado que voy a leer, pero no creo que tarde mucho si Laky se queda quieta, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, suerte en el sorteo y que disfrutéis la.lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrutala mucho. Yo la tengo entre mis pendientes pero tengo un montón de compromisos como para leerla ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo. Nos leemos !
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de la lectura! y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También participo en este evento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. 1984 es impresionante. Disfrútala.
    Yo también me apuntaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. También participaré en este mes temático. Mañana publico mi entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  12. El de 1984 lo tengo esperando turno desde hace un par de años pero no me atrevo con él. He leído buenas críticas pero siempre me parece que me va a resultar persado. A ver si me animo un día de estos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del mes del thriller.
    Me apetece muchísimo leer 1984 :)
    Un beso.

    ResponderEliminar