domingo, 28 de junio de 2015

La semana que nos espera (46)

Estoy leyendo

Esta semana leo "Diario de Gordon" de Marcos Chicot, que gané en el blog de Laky para el mes temático de la fantasía y el humor. Como algunos ya sabéis, me cuestan las risas por escrito y en este caso, lo poquito que he leído, ha venido a confirmar que soy dura de roer para estos menesteres. Encuentro aquí la buena mano de su autor, pero no la gracia del personaje. Eso sí, sólo he leído los primeros capítulos, veremos si permanece ésa sensación.
Cuando termine espero poder empezar "La trampa" de Melanie Raabe, una interesante propuesta que creo que va a dar mucho de qué hablar este verano. Como no os puedo adelantar demasiado, os remito a su sinopsis.

Reseñas

De misterios va la semana, y es que el thriller es un género que apetece aún más por estas fechas. Os propongo dos lecturas que os proporcionarán agradables horas de evasión y puro entretenimiento: "Extraños en el tren nocturno", de Emily Barr y "Mr. Mercedes", de Stephen King. Para mi gusto, mucho más redonda la segunda. Será porque la experiencia es un grado.

Sorteos




Los libros de Lorenna nos invita a un sorteo con un montón de títulos muy apetecibles.
Hasta el 8 de julio.
Bases.





11 comentarios:

  1. Pues que empieces la semana con buen pie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mara también leeré el de Gordon para el mes temático de Laky, suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Tanto los libros que estas leyendo como las reseñas son muy apetecibles (qué vamos a decir de Mr Mercedes!!) ajajajaajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A ver si finalmente Gordon te conquista.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Yo también leeré El diario de Gordon este mes que entra. A ver qué me parece que no soy de mucho humor tampoco aunque tengo buenas expectativas. Espero tu reseña de Mr. Mercedes que me apetece un montón leer.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Solo he leído La trampa y en julio leeré el Diario de Gordon (espero que me arranque alguna carcajada)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. También voy a leer Diario de Gordon para este mes que está a puntito de entrar. Espero disfrutarlo, aunque también me cuesta reírme con los libros...
    Besotes!!! Y que tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Mr mercedes me encantó y extraños en el tren nocturno lo tengo esperándome porque la película en la que se basa me gustó bastante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Diario de Gordon lo tengo pendiente en la estantería y estaré atenta a ver qué tal Mr Mercedes y si coincidimos en impresiones
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Chicot ha hecho un personaje redondo, es muy particular Gordon ya verás... Y tanto las reseñas como el otro libro que vas a leer me resultan muy tentadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Diario de Grodon, me gustó, soy también durilla para reir, pero consiguió que lo hiciera en tres ocasiones. El personaje al principio me costó hacerme con él. Luego ya le dí por perdido. Es para echarle de comer aparte
    Besos

    ResponderEliminar