domingo, 21 de junio de 2015

La semana que nos espera (45)

Estoy leyendo

Nunca me cansaré de alabar las bondades del señor King. En "Mr. Mercedes" demuestra de nuevo por qué vende lo que vende y por qué está donde está. Sólo por disfrutar del trabajo de construcción de los dos personajes principales de esta novela, ya merece la pena meterse entre pecho y espalda sus más de quinientas páginas.
Además, estoy teniendo la gran suerte de leerlo en la mejor compañía. Así da gusto.
Sigo con "Mr. Mercedes", no tengo mucho tiempo, pero lo estoy saboreando y disfrutando como hacía tiempo que no me pasaba con el maestro del terror (género del que aquí, ni rastro).

Reseñas


Mi reseña para el mes de la novela histórica viene de la mano de la autora catalana Coia Valls y su "Amor prohibido", una historia a la que probablemente nunca habría llegado de no ser por la recomendación de Francisco, del blog Un lector indiscreto, que me puso sobre la pista.
Y ya os digo que la he disfrutado mucho y que no será la última vez que me anime a leer a esta autora.




Sorteos



Los blogs Caminante de palabras y El devorador de libros nos invitan al sorteo y posterior lectura conjunta de "La chica del tren" de Paula Hawkins.
Hasta el 26 de junio.
Bases.
Pedro, de El búho entre libros, y Teresa, de Leyendo en el bus, sortean un ejemplar de "La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel" de Romain Puértolas.
Hasta el 28 de junio.
Bases.





Emma, del blog Historias de Algodón, sortea un ejemplar a elegir de la editorial Círculo Rojo para celebrar sus 250 seguidores.
Hasta el 28 de junio.
Bases.



Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea dos ejemplares de "El mal camino" de Mikel Santiago.
Hasta el 30 de junio.
Bases.








Rustis y mustis celebran su segundo aniversario con un apetecible sorteo en el que podéis participar durante todo el mes.
Bases.

18 comentarios:

  1. Yo lo leeré más adelante. Mucha suerte y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mr Mercedes lo leí el año pasado y me gustó y de Coia Valls solo he leído La cocinera, que también me gustó por lo que estaré atenta a tu reseña a ver qué tal este
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. A ver que tal Coia Valls. Tengo un libro de ella pero aún no lo he leído y tengo pocas referencias. En cuanto a King, de momento va genial y es cierto lo que comentas de los personajes, tanto uno como otro están genialmente perfilados sin entrar en aburridas descripciones. ¿has visto que ayer salió una noticia en la que un coche arrollaba a gente en zona peatonal en Graz?

    Suerte en los sorteos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero leerlo próximamente,
    Espero que estés bien, te mando un beso :).
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mara suerte en los sorteos, continúa disfrutando de King y estaré pendiente de la reseña pues aún no he leído nada de esta escritora. Disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  6. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer estuve de nuevo con Teresa y está enganchadísima a Mr. Mercedes, tanto que iba tirando con el tocho en el bolso jeje Le quedaban cien páginas así que igual ya lo ha terminado y todo. Y sí, como te puedes imaginar, me dijo que tengo que leerlo sí o sí ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! También me está gustand Mr. Mercedes, y me lo estoy pasando muy bien con vosotr@s. Gracias por la lectura conjunta :-)
    Suerte con los sorteos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. King no es santo de mi devoción aunque esta novela, al ser policíaca, es la que más me llama.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues son dos libros que me apetecen mucho así que atenta estaré a tus impresiones. Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay a mi King no me llama nada de nada, pero me alegro que lo estés disfrutando
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^^
    Espero que te pases por mi perfil
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contaréis sobre Mr Mercedes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que hayas disfrutado con Coia Valls. Es un lujo leer sus novelas. A ver qué impresiones nos traes de Mr. Mercedes. Hace tiempo que no leo nada de Stephen King. Gracias por darle publicidad al sorteo que organizo en mi blog de la nueva novela de Mikel Santiago. Y suerte en todos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mr. Mercedes me encantó! Mucha suerte en los sorteos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Felices lecturas y, por supuesto, mucha suerte en los sorteos...
    Beso,

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado Mr. Mercedes, lo he disfrutado como una enana.
    En cuanto salga en castellano la continuación, ya sabes lo que toca, jeje.
    Suerte en los sorteos, y gracias por anunciar el mío.
    Un beso!

    ResponderEliminar