domingo, 14 de junio de 2015

La semana que nos espera (44)

Estoy leyendo


Este lunes comenzamos la lectura simultánea de "Mr. Mercedes", lo último de Stephen King, y aún estáis a tiempo de uniros si pasáis por el blog de Teresa o por la entrada que publiqué el pasado viernes. Leeremos a nuestro ritmo y sin ningún compromiso de reseña o plazos.
En "Mr. Mercedes" King se adentra de lleno en el género policíaco que hasta ahora sólo había tocado de pasada. Y dicen por ahí que lo ha hecho muy bien, así que como fiel seguidora del autor, estoy deseando ver qué sensaciones me deja esta nueva faceta del maestro del terror.


Reseñas

Vienen fuerte las reseñas de esta semana porque os traigo dos títulos de los que dejan sin aliento al lector. "Noche de almas" recoge varios relatos publicado por Mikel Santiago, el autor de "La última noche en Tremore Beach" y la recién publicada "El mal camino". Y si he comentado más de una vez que su primera novela me dejó sensaciones encontradas, tengo que decir que estos relatos me han gustado mucho, mucho. Os lo cuento el martes en mi reseña.
El jueves os traeré mi opinión sobre el último libro publicado hasta ahora de la saga escrita por Vicente Garrido y Nieves Abarca. Un thriller que he disfrutado pero que me ha resultado algo menos intenso que las entregas anteriores.

Sorteos



Tatty, de El universo de los libros, sortea dos ejemplares de "Medio Rey" de Joe Abercrombie.
Hasta el 21 de junio.
Bases.








Francisco, del blog Un lector indiscreto, sortea un ejemplar de "El espía del prudente" de Santiago Morata.
Hasta el 24 de junio.
Bases.

12 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de tu lectura con Stephen King. Espero tu reseña de Noche de Almas que me despierta curiosidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mr Mercedes me gustó mucho, seguro que disfrutáis de la lectura
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. ánimo con la lectura conjunta! Mr Mercedes es un libro que tengo pendiente y al que le tengo muchas ganas a ver si más adelante puedo leerla. Estaré atenta a vuestras impresiones.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de la lectura, estaré bien atenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutéis mucho de Mr Mercedes! Suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la reseña de El hombre de la máscara...! xD
    Mucha suerte en los sorteos y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en la lectura de Mr. Mercedes XD
    Tengo intriga con los relatos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. En fin, ya ves que soy muy blandita y te acompaño con Mr. King, jaja No sé como lo haré porque aún no he terminado el de la máscara de los espejos y el de un hijo. Me desdoblaré, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a ver que nos cuentas de Noche de almas. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  11. Mr. Mercedes es una de mis tantas y tantas lecturas pendientes.
    Disfrutad de esa lectura conjunta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Me está encantando Mr. Mercedes!
    Y con Mikel Santiago espero estrenarme en breve.
    Un beso!

    ResponderEliminar