domingo, 7 de junio de 2015

La semana que nos espera (43)

Estoy leyendo


Pues parece que voy cogiendo ritmo de nuevo con las lecturas y aunque despacio, porque no tengo demasiado tiempo, avanzo con lo que llevo entre manos. Esta semana continúo con "El hombre de la máscara de espejos", tercera entrega de la saga protagonizada por la inspectora Valentina Negro y el criminólogo Javier Sanjuán. La estoy disfrutando un montón, igual que ya me ocurrió con las dos anteriores.
En digital leo "Noche de almas", una de relatos escritos por Mikel Santiago, al que últimamente veréis mucho por la blogosfera ya que acaba de publicar "El mal camino". Como el presupuesto no da para tantas novedades, he aprovechado para recuperar este título que llevaba meses en mi kindle. Y he de decir que me están gustando más aún de lo que me gustó su conocida novela debut "La última noche en Tremore Beach".

Reseñas


El martes podréis saber cómo fue mi reencuentro con mis queridos Bevilacqua y Chamorro, la pareja de guardias civiles creada por Lorenzo Silva. Os traigo el primer título de la saga que, en mi caso, he leído de forma caótica y totalmente aleatoria.
El jueves publico mi reseña de "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza para la lectura conjunta. Una novela que no me ha gustado tanto como me habría gustado pero que me ha descubierto la intensa prosa del autor valenciano.

Sorteos



Laky, del blog Libros que hay que leer, nos ofrece la posibilidad de ganar un ejemplar de "Los diletantes" de Antonia Romero, que acaba de publicarse en papel.
Hasta el 12 de junio.
Bases.







Carmen, del blog Carmen y amigos, nos vuelve a traer un sorteo de la mano de la editorial D'Época. En este caso, se trata de un ejemplar de "Valancy Stirling o El Castillo Azul".
Hasta el 12 de junio.
Bases.




Adivina quien lee está celebrando sus 1500 seguidores con un apetitoso sorteo.
Hasta el 15 de junio.
Bases.








El blog Books & Co. celebra su tercer aniversario con un sorteo de varios títulos.
Hasta el 17 de junio.
Bases.

16 comentarios:

  1. A ver qué nos cuentas de Pez en la hierba
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Leí "Noche de almas" hace algunos meses y a mí personalmente me gustó bastante, pese a no ser muy aficionada a lo digital. Tengo en mi estantería "La última noche en Tremore Beach" y quería leerla este verano, porque me apetece mucho hacerme con "El mal camino", su última obra. Lorenzo Silva y su pareja de guardia civiles me encantan, y también los he leído sin orden, pero no descarto retomar su lectura, tengo ganas de hacerme con el último publicado. "Pez en la hierba" quizá no es del todo redondo, pero hay que reconocer que la prosa del autor es magnífica. De tus lecturas me apetece mucho acercarme a la obra de Vicente Garrido y Nieves Abarca.
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas una buena semana. Yo terminé ayer con El hombre de la máscara de espejos y, como los anteriores, me ha encantado. Estas cuatro manos son una maravilla.

    Un beso y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de El lejano país de los estanques, tiene buena pinta, y a ver si me paso por el blog de Carmen para apuntarme al sorteo, necesito ese libro! Un beso y que disfrutes de la semana! :**

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me alegro que este superando el bache lector. A seguir disfrutando!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a Pez en la hierba, me esperaba mas.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos. Yo haré mi reseña de la LC de Pez en la hierba hoy. A mí sí que me gustó mucho la verdad. Me da pena ver que otros no lo disfrutasteis tanto pero bueno... Lo hemos pasado bien de todas formas en la LC. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. "El lejano país de los estanques" me gustó (aunque tengo otros "detectives" favoritos), a ver qué te parece a ti. Con "Pez en la hierba" me pasa como a ti, a ver si van saliendo ya las reseñas (a mí aún no me toca).

    ¡Suerte con los sorteos y disfruta tus lecturas!

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mara suerte en los sorteos, disfruta de las lecturas, y estaré pendiente de tus reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy teniendo demasiado tiempo libre, así que no me atrevo a planificar demasiadas lecturas... Estaré atenta a tus reseñas, que los libros me interesan. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. A ver si coincidimos en las impresiones de Pez en la hierba
    Mucha suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando leer tu reseña de Pez en la hierba. Suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. A ver que te ha parecido Pez en la hierba, yo creo que de todas las que he leído del autor es a la que mas peros le pongo, aun así me ha gustado, sobre todo como escribe y me envuelve con su prosa...
    Suerte en los sorteos y feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me tientas con tus libros. Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  15. Mejor que eso, no uno sino dos ejemplares. Mucha suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar