viernes, 1 de mayo de 2015

Mayo: Mes de la metaliteratura.

Habrá cosa más bonita que los libros que hablan de libros...

Este año ya he leído unos cuantos de esta temática, entre ellos la deliciosa novela "El despertar de la señorita Prim", de Natalia Sanmartín Fenollera y la espectacular "La mala luz" de Carlos Castán. Pero es un género que me atrae y me apetece tanto que me animaré a participar en el mes de la metaliteratura, tal como nos propone Laky en su blog Libros que hay que leer.
Podéis acceder a las bases pinchando en el banner:


Y estos son algunos de los títulos que barajo leer para este mes metaliterario. ¿Habéis leído alguno? ¿Me dejáis alguna otra recomendación?


12 comentarios:

  1. He leído los dos primeros y La biblioteca encantada, que no sabía que era continuación de La librería ambulante
    Yo te recomiendo La´ultima confidencia del escritor Hugo Mendoza, que reseñaré la semana que viene y me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos! Yo no me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mara disfruta de las lecturas para el mes temático, no he leído ninguno de tus posibles opciones a ver por cuál te decides. Uno que me gustó mucho fue: "84, Charing Cross Road". Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la metaliteratura, así que espero anotar muy buenos títulos que salgan de esta iniciativa. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído La librería de los finales felices, es algo lento, pero me gustó. Me gustaría leer el de Posteguillo, que lo tenía apuntado y lo había olvidado.
    que disfrutes de tus lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues la librería de los finales felices es una de mis lecturas propuestas para este mes de la metaliteratura, el otro es la bibliotecaria de Auschwitz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la mía seleccionada Les combustibles de Amelie Nothomb, pero éstas que barajas tu tienen una pinta estupenda. EStaré atenta a ver por cuales te decantas.
    Un beso.

    ResponderEliminar