domingo, 31 de mayo de 2015

La semana que nos espera (42)

Estoy leyendo


"Pez en la hierba", la nueva novela de Ángel Gil Cheza, me acompaña este fin de semana gracias a la lectura conjunta organizada por varios blogs. No saco demasiados ratos para leer pero me conformo con darle un empujón pequeño todas las noches. De momento, mediada ya la novela, me está gustando aunque con algún "pero" que no sé si se mantendrá hasta el final.
En cuanto lo terminé me incorporaré a la lectura conjunta de "El hombre de la máscara de espejos" de Vicente Garrido y Nieves Abarca, convocada por Manuela del blog Entre mis libros y yo. Aunque puede leerse de forma independiente, forma parte de la saga de la inspectora Valentina Negra y el criminólogo Javier Sanjuán, dos personajes con los que estoy deseando reencontrarme.

Reseñas


Esta semana os traigo mi estreno con dos autores, Cristian Perfumo, al que descubrí de casualidad gracias al blog El universo de los libros, y Alejandro Palomas, con su novela "Un hijo" que me llegó de la mano del blog de Marilú Cuentalibros.
Ya os adelanto que he disfrutado de ambos encuentros, aunque de diferente forma. La primera es una novela de aventuras muy entretenida y con una ambientación curiosa y bien lograda. La segunda es una novela intensa y hermosa que me ha sorprendido gratamente.

Sorteos


El blog Entre montones de libros nos tienta con cuatro títulos muy, muy sugerentes. 
¿Queréis probar suerte?
Hasta el 5 de junio.






Laky, del blog Libros que hay que leer, celebra la mareante cifra de dos mil seguidores sorteando un ejemplar de "Confesiones de una heredera..." de Belén Barroso.
Hasta el 5 de junio.






El universo de los libros sortea un ejemplar en papel de la novela "Los diletantes" de Antonia Romero.
Hasta el 6 de junio.


17 comentarios:

  1. El hombre de la máscara de espejos me llama mucho.
    Suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de esas lecturas y que tengas mucha suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! Que disfrutes mucho de las lecturas que te traes entre manos y estaré atenta a las dos reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A "Pez en la hierba" yo le seguí encontrando peros hasta el final, de hecho se acentuaron en la tercera parte. Nos leemos en la simultánea !
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y ¡suerte en los sorteos! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues hoy precisamente termino Pez en la hierba y coincido contigo en la próxima conjunta. Nos leemos!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El hombre de la mascara de espejo es el mejor de la trilogía. Te gustará
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. De Angel Gil acabo de leer y reseñar La lluvia es una canción sin letra, el de El hombre de la máscara de espejos lo tengo fichado desde hace tiempo, y Un hijo se supone que me lo enviaba la editorial pero llevo ya mucho esperándolo, no sé qué habrá pasado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una buena semana tienes preparada! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. A mí Pez en la hierba me ha gustado mucho y luego los dos que reseñas me interesan, así que estaré atenta
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas esta semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos con la lectura de El hombre de la máscara de espejos, Pez en la hierba ya lo terminé, para mi también hay algunos peros, y sin embargo me gusta como escribe este hombre!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. El hombre de la máscara de espejos me gustó, El pez... me haréis apuntarlo, me lo veo venir.
    Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo leo dos libros a la vez, uno landscape (o eso se supone) y otro novela negra. Ya os contaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El del el pez en la hierba, pues sí, ya veo que dará que hablar, os espero para decidirme. Con Abarca y Garrido todavía no me he estrenado, snif! Pero sí leí una novela anterior de Perfumo (del mis corte) y un hijo, claro :) me alegra que te hayan gustado. ¡Mucha suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar