martes, 26 de mayo de 2015

La semana que nos espera (41)

Estoy leyendo


En los próximos días comenzará la lectura conjunta de la novela "Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza, organizada por los blogs Mi mar de letras, Libros que hay que leer, De lector a lector y El universo de los libros.

Reconozco que he estado manoseándolo y dándole cariñitos desde que me llegó el otro día porque la sinopsis me parece muy apetecible y tengo fe en que será el título que me saque del bache lector de estos días.




Reseñas


Como mi ordenador se bajó del mundo hace un par de semanas, se me han quedado unas cuantas reseñas en cola de espera. Si lo recupero en estos días, podréis leer mi opinión sobre "La noche que Frankenstein leyó El Quijote" de Santiago Posteguillo que escogí para el mes de la metaliteratura. Poco a poco irán saliendo el resto pero con calma, no vaya a ser que la crisis se alargue o a mi cacharro le dé por morirse de nuevo.




Sorteo + Lectura conjunta "Eo"


De nuevo los blogs Adivina quien lee, Momentos de silencio compartido, Libros que hay que leer y El universo de los libros nos invitan a una lectura conjunta. En este caso se trata de "Eo (Escondiendo elefantes)" de Luis Cerezo.
Para ello, se sortean 5 ejemplares en cada blog.
El plazo para apuntarse termina el próximo sábado 30 de mayo.



Sorteos

Últimamente estoy perezosa hasta para los sorteos, pero a estos no hay quien se resista. ¿Gustáis?



El blog Noventa y dos libros celebra sus 500 seguidores.
Hasta el 31 de mayo.










Una mamá entre libros celebra su primer aniversario con un sorteo nacional e internacional.
Hasta el 31 de mayo.






Entre mis libros y yo sortea un ejemplar de la novela de Joaquín Camps "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" que está gustando muchísimo a los lectores.
Hasta el 4 de junio.







El blog Adivina quien lee nos ofrece la posibilidad de ganar uno de los tres ejemplares que sortea de "Yo también fui Jack el Destripador" de Fernando García Calderón.
Hasta el 4 de junio.

16 comentarios:

  1. Guapa, a ver si pasa esa crisis lectura y nos sigues deleitando con tus ocurrentes reseñas!!! Suerte en los sorteos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me apetece un montón leer el de Santiago Posteguillo. Espero con ansias tu reseña para ver qué tal está.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia por el libro de Cheza!!! Yo no he tenido tanta suerte... Pero espero ansiosa vuestras reseñas!!! En cuanto a los sorteos mucha suerte!!! Ya que yo tambien participo en alguno!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con los sorteos y paciencia con el ordenador!
    besos

    ResponderEliminar
  5. El que estás leyendo tiene muy buena pinta,. a ver qué te parece!
    Suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. "La noche que Frankenstein leyó El Quijote" tengo ganas de leerla.
    suerte con los sorteos! :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues a ver qué nos parece Pez en la hierba, espero que podamos empezar pronto
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Venga, venga, anímate. Pilla algo sencillito y totalmente diferente a lo habitual y verás como coges ritmo de nuevo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Coincidiremos con "Pez en la hierba" que por fin me ha llegado hoy. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo he quitado de mi vista porque si no.... Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los sorteos, y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos! Espero que se solucione lo de tu ordenador, vaya problemillas nos da la tecnología! 1beso!

    ResponderEliminar
  13. La informática a veces es un tanto puñetera, sí.
    Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos, yo mientras tenga activo el mío me apunto a menos. Mezclo enlaces
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta la semana y las lecturas que tienes entre manos.

    ResponderEliminar
  15. A ver si lo disfrutáis! El de Santiago lo tengo pendiente, a ver que te pareció
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contaréis el resultado de esa lectura conjunta. Yo leo dos libros al mismo tiempo, a ver qué tal se dan.

    Besos.

    ResponderEliminar