domingo, 17 de mayo de 2015

La semana que nos espera (40)

Estoy leyendo



Voy capeando la crisis lectora picoteando un poco de aquí y un poco de allí, pero lo cierto es que no consigo quedarme en ningún sitio. Abro y cierro libros, los devuelvo a la estantería, a veces dan un par de vueltas por el dormitorio pero nada, no hay forma de que ningún título me enganche ni me conquiste ni me apetezca.
Esperemos que pase pronto el bache y me centre con "El pensionado de Neuwelke" de J. C. Vales, una novela que hace mucho que tenía ganas de leer y que está pagando los platos rotos de mi desidia.

Reseñas

Mi estreno con el noruego Jo Nesbo no ha sido lo que esperaba. Os cuento mis razones este martes en la reseña de "El murciélago", la primera novela protagonizada por el emblemático Harry Hole.
Para el mes de la metaliteratura, esta semana reseño "La noche en que Frankenstein leyó El Quijote", una colección de pequeños artículos que recogen leyendas urbanas, anécdotas y hechos poco conocidos del mundo de la literatura.

Sorteos



Un lector indiscreto sortea un ejemplar de "La reina del azúcar" de Dolores García Ruiz.
Hasta el 18 de mayo.
Bases.







El universo de los libros sortea tres ejemplares de "Los sueños de la memoria" de Juan P. Vidal.
Hasta el 23 de mayo.
Bases.

18 comentarios:

  1. El pensionado de Neuwelke me gustó, aunque no como esperaba y con Jo Nesbo tengo ganas de estrenarme
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos! Estaré esperando a ver que es lo que cunetas de Nesbo...
    Un beso y que pase pronto esa mala racha lectora!

    ResponderEliminar
  3. El pensionado de Neuwelke no me llamada nada, suerte en el sorteo! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos. He leído el de Psoteguillo y tengo pendiente el siguiente :) Muy metaliterario, me gusta las curiosidades que cuenta el autor. El de El pensionado me disgustó un poco por le final (pero soy de las pocas) ya nos contarás (yo a Nesbo no lo he leído).
    Espero que la conjuntivitis os abandone ¡qué vulgaridad! jajajajajajajaajaj (y que la ellingamaniosis os de un respiro)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando tengo una crisis lectora, lo que mejor me saca de ella es un buen thriller.
    Si quieres que leamos a King, no tienes más que silbar, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A ver si pasa pronto el mal momento lector, a mí me ocurre a veces y me desespero, pero pasa...siempre pasa. Me has dejado intrigado con lo de Nesbo, que quiero leerlo pronto !! Deseando estoy ver tu reseña, me da que me va a bajar un poco las expectativas lo cual me vendrá genial. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con Nesbo no me he estrenado y el otro me parece atractivo aunque espero que nos cuentes a ver qué tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como pronto dejamos esta racha mala! Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mara suerte en los sorteos y espero que pronto pases esa crisis. Deseando leer tus impresiones sobre el libro de Jo Nesbo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Los de José C. Valés y Posteguillo,, cada uno en su estilo,me encantaron. Espero que tú también los disfrutes...
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído el de José C. Valés, que me gustó sobre todo por su cuidada ambientación. Del resto me llama mucho el de Posteguillo.
    Suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. El pensionado me gustó mucho aunque no se si sería un buen libro en medio de una crisis lectora.

    ResponderEliminar
  13. Suerte en los sorteos, y ánimo con la crisis lectora, verás que pronto pasa :) Estaré pendiente de tu reseña de El murciélago, que tengo curiosidad por el autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con tu racha! A mi me está sucediendo algo parecido, no creas, pero no a niveles tan graves como otras que ya he pasado. Coincido con Albanta: no es un buen libro para una crisis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Y yo todavía sin estrenarme con Posteguillo. A ver qué te parece La noche en que Frankestein leyó el Quijote. Suerte en los sorteos y gracias por anunciar el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Anda, no conocia El murcielago y hoy ya es la tercera vez que lo oigo, ya me contarás que tal es :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El pensionado... no sé lo que te parecerá. A mi me gustó mucho todo lo que es el recorrido, pero el final... es para matar al autor, ya me contarás. Besos.

    ResponderEliminar