domingo, 19 de abril de 2015

La semana que nos espera (36)

Estoy leyendo

Ahí sigo, con las mismas lecturas que os contaba el fin de semana pasado. Sólo conseguí terminar "Buenaventura", pero no he podido acabar estas dos a pesar de que he avanzado con ambas.
Estoy ya en los últimos compases de "Martyrium" y tengo que reconocer que me ha gustado mucho más que "Crímenes exquisitos". Más dinámica, más brutal y más redonda. Si el cierre está a la altura, me temo que no tardaré mucho en continuar con la saga de Valentina Negro y Javier Sanjuán.
También he avanzado con "Muerte de una heroína roja", una novela que parece negra pero que se torna cada vez más en histórica, política y, sobre todo, en retrato cultural.

Reseñas


El humor escrito no es mi fuerte. No sé si he tenido poco tino con los títulos que había escogido hasta ahora o es que no tenía el cuerpo preparado. La cuestión es que "El caso del mayordomo asesinado" de Marco Mavaldi fue una agradable sorpresa. Una divertidísima novela negra, con aroma clásico, poblada de extravagantes personajes y aderezada por la peculiar prosa de Marco Mavaldi. Os cuento más en la reseña.




Sorteos




El blog de Marilú Cuentalibros celebra su tercer aniversario con un apetitoso sorteo. ¿Te lo vas a perder?
Hasta el 30 de abril.
Bases.







El blog Letras, libros y más nos trae varios sorteos para celebrar su cuarto aniversario. Este sorteo número 3 estará en marcha hasta el 30 de abril.
Bases.

23 comentarios:

  1. El libro que leí de Mavaldi también resultó ser una sorpresa agradable. No desternillante, pero sí arranca sonrisas y tiene ese deje clásico que también valoré positivamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! Y disfruta de las lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado más Martyrium que Crímenes exquisitos. El tercero es también muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Pues acabo de terminar Martyrium y me he quedado patitiesa. Por dios, que stresssss, jajaja Ayer acabé Buenaventura, así que me toca comenzar lecturas con la semana. NO me he estrenado con Xiaolong pero no creo que tarde. Necesito esa X para el reto. A ver que me cuentas de este libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé anoche Martyrium y me ha gustado un montón. Deseando ponerme con el siguiente, pero tendrá que esperar a junio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos!
    Yo ya acabé Martyrium, aunque no Buenaventura... Y el final de Martyrium es!!! :O XD
    Buena semana! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el de destino. Tiene buena pinta eso de novela negra pero con humor ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Mara espero que avances con tus lecturas, estaré pendiente de la reseña del libro de Marco Malvaldi pues aún no tengo nada de Italia para la yincana. Suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos! Por los comentarios que he podido leer, en general a todos os está gustando mucho la lectura de Martyrium.
    Felices lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de la semana, y mucha suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  11. A ver si me pongo con Crímenes exquisitos para poder leer Martyrium y el humor tampoco es lo mío, aunque este libro sí me llama la atención así que a ver lo que nos cuentas
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Yo aún estoy con Martyrium que me está encantando y me tiene enganchadísima. Creo que lo acabaré mañana porque hoy ha sido un día nulo, demasiada calle y poca casa son malos aliados con la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me ha gustado más Martyrium... Mucha suerte en los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Estaré pendiente de tus reseñas ya que no conozco los libros que estás leyendo ahora.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Si Martyrium te ha gustado, la tercera parte te sorprenderá gratamente. En cuando a Muerte de una heroína roja, la tengo pendiente para leer en breve. A ver qué te cuentas de él.
    Suerte en los sorteos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. "Muerte de una heroína roja" lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me pongo con él.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  18. hola! aprovecho para decirte que te nominé a un premio en mi blog! :)
    http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/04/premio-one-lovely-blog-award.html

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lis libros que estas leyendo no son para nada de mi estilo, pero espero que a ti te gusten.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! la verdad no conozco los libros que estás leyendo, pero espero que te encanten mucho y me quedo para leer las reseñas :3 mucha suerte también con los sorteos, yo siempre pierdo jajaja te sigo y te invito a mi blog, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte en los sorteos y disfruta de las lecturas. Martirium te encantará!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte en todos los sorteos y gracias por difundir el de mi blog ¡ya estás en lista! :)
    Besos

    ResponderEliminar