domingo, 5 de abril de 2015

La semana que nos espera (34)

Estoy leyendo


No ha dado para muchas lecturas esta Semana Santa. Estos días me he dedicado a abusar de la familia, las horas de sol y los dulces caseros. Entre torrija y torrija ha caído el último premio Planeta, "Milena o el fémur más bello del mundo" de Jorge Zepeda. Así que mientras aguardamos que se subsane el error que ha retrasado la lectura conjunta de "Buenaventura", he rescatado de mis estanterías "La hija del tiempo" de Josephine Tey, un clásico perteneciente a le colección de novela negra publicada el año pasado por El País.

Reseñas


El lunes podréis leer mi reseña de "Los amantes de Hiroshima", el desenlace de la trilogía de Toni Hill protagonizada por el inspector Héctor Salgado. Ya os adelanto que me ha gustado mucho este tercer volumen y que la saga al completo me ha dejado muy buenas sensaciones.
A mediados de semana una novela muy diferente a esta, "La luna no está" de Nathan Filer. Una curiosa narración que se mete en la piel y la mente de un joven con esquizofrenia.

Sorteos



El blog Adivina quien lee sortea 3 ejemplares de "Besos de hormiga" de Rubén Rodríguez González.
Hasta el 15 de abril.
Bases.











En el blog Letras, libros y más celebran su 4º aniversario con un sorteo.
Hasta el 17 de abril.
Bases.






Marga, del blog Libros, exposiciones y excursiones celebra también su 4º aniversario con un apetecible sorteo.
Hasta el 19 de abril.
Bases.







El blog Mundos de lectura sortea los dos primeros libros de la saga de Salla Simukka.
Hasta el 19 de abril.
Bases.





Lidia, del blog Juntando más letras, sortea un ejemplar de "La pintora de estrellas" de Amelia Noguera.
Hasta el 14 de abril.
Bases.

16 comentarios:

  1. Yo deseo ya leer Buenaventura... La luna no está me apetece un montón. Suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que disfrutes de las dos lecturas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Debo tener el libro de Josephine Tey por casa, porque al final me hice con la colección completa de novela negra de "El País". Esperaré tus impresiones para echarle una ojeada. Debía haber terminado "Buenaventura", pero estos días de fiesta me están trayendo un parón lector; voy por la mitad y me está gustando, a ver cómo sigue.
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. He dejado en suspenso Buenaventura y me he leído El murciélago de Jo Nesbo, así que a ver si comenzamos pronto la Lectura Conjunta. Tengo pendiente empezar la Trilogía de Hill.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estaré pendiente de tu reseña de Los amantes de Hiroshima
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante La luna no está. Leeré tu reseña a ver qué tal.

    Un beso y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara suerte en los sorteos, mi compañera también publica mañana la reseña de Toni Hill, a mi con el primero no me animo a seguir leyendo la trilogía.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene La luna no está...a ver si veo tu reseña! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me.han gustado mucho los de Tóni Hill
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los sorteos. A ver qué te pareció el último Planeta!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues todos los que vas a leer los tengo pendientes ;) Estaré atenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Si consigo terminar mi reseña, mañana también publico, aunque aquí todavía sea festivo y seguro que me será dificil seguiros la pista

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho tus lecturas. Disfrútalas! Y buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincidiremos en la lectura de Buenaventura.

    ResponderEliminar
  15. Espero las impresiones sobre tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. "Éramos la pareja perfecta, era mi otro yo… mi
    soplo de aire. Así la llamaba siempre, mi soplo de aire. Porque la necesitaba tanto como el aire que respiro. Porque sin ella, me ahogaba."

    www.facebook,com/besosdehormiga

    ResponderEliminar