miércoles, 4 de marzo de 2015

Marzo: Mes de la familia.

Laky, desde el blog Libros que hay que leer, nos invita de nuevo a participar en el mes temático. En esta ocasión, Marzo será el mes de la familia. Podéis consultar las bases pinchando en el banner.

Los títulos que tengo en la recámara para este mes estarán entre los siguientes. ¿Los habéis leído? ¿Alguna recomendación?


"Sueño ligero", de Jessica Treadway.
Es mi lectura actual y entrará dentro de las atípicas novelas sobre la familia. Un thriller psicológico en el que su protagonista, Hanna Shutt, debe enfrentarse a la posibilidad de que su hija y el novio de ésta sean los responsables de la brutal paliza que le costó la vida a su marido y casi acaba con ella.
De tono pausado pero, a la vez, una lectura intensa.






Desde que leí el año pasado "El cielo en un infierno cabe", tengo ganas de repetir con la autora Cristina López Barrios. Y este mes de la familia me ofrece, por fin, una buena excusa para el reencuentro.
"La casa de los amores imposibles" narra la historia de un linaje maldito, el de las mujeres Laguna, condenadas a sufrir de mal de amores.






Una de mis novelas pendientes hace mucho tiempo y a la que me enfrento con miedo porque mis expectativas están por las nubes. Quizá el mes de la familia sea una buena razón para animarme con esta novela que tanto ha gustado y descubrir la prometedora prosa de Alejandro Palomas.






Reseñas publicadas

"Sueño ligero", por Jessica Treadway.

12 comentarios:

  1. Pues de los que propones he leído Una Madre que me encantó y lo he regalado ya tres veces. Lo volveré a leer un poco más adelante de nuevo.
    Yo quiero leer El cumpleaños secreto de Kate Morton y participo en la Lectura Conjunta organizada por Laky de La saga de los longevos. Si supero eso, tiraré de algún pendiente antigua, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo, con "El confidente" de Hélène Grémillon y "El tiempo sin ventantas" de Elena Chizhova. Cuidado con "Una madre" - para mí una de la peores lecturas del año pasado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo, una madre me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leerme Una madre!
    Yo también participaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, el de Palomas parece estupendo para una iniciativa así, una elección estupenda.

    A ver qué tal, porque es verdad que viene cargado de opiniones de lo más entusiastas.

    Un besote, y disfruta :)

    ResponderEliminar
  6. Que lo disfrutéis mucho!! "Una madre" es una lectura magnífica ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las lecturas! también tengo pendiente Una madre y con unas altas expectativas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien participo. La casa de los amores imposibles lo tengo años en la estanteria y quizas me anime con el. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. También participo en este mes temático dedicado a la familia. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mara disfruta de las lecturas del mes temático y ojalá puedas leer las tres novelas.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta del mes temático.
    Rebaja un poco tus expectativas sobre Una madre, a mí me jugaron una mala pasada, y soy de las pocas a las que no terminó de encandilar.
    Un beso!

    ResponderEliminar