domingo, 29 de marzo de 2015

La semana que nos espera (33)

Estoy leyendo


Este lunes comienza la lectura conjunta de "Buenaventura", de Toni Aparicio. Y reconozco que desde que recibí el ejemplar tengo unas ganas tremendas de sentarme con él: la edición es preciosa y la sinopsis muy prometedora.
Mientras tanto, leo "Los amantes de Hiroshima", el desenlace de la trilogía de Toni Hill protagonizada por el inspector Héctor Salgado. Como en las dos entregas anteriores, el autor nos presenta un hilo argumental lleno de desvíos, complejo y poblado de interesantísimos personajes. Si no cambia mucho mi percepción, estaremos ante una de mis sagas detectivescas favoritas.

Reseñas


"Nos nos dejan ser niños" será mi primera reseña para la Yincana Criminal organizada por los blogs Negro sobre blanco y De tinta en vena. Ambientada en la isla de Menorca, Pere Cervantes nos trae un interesante propuesta que, a pesar de todo, no ha terminado de conquistarme.
La novela de Elisabet Castany, "El eterno legado", fue una recomendación de Teresa, de Leyendo en el bus, con la que suelo coincidir a menudo en impresiones acerca de lo que vamos leyendo. Un chute de aventuras y fantasía, fácil de leer, que consiguió regalarme unas cuantas horas de puro entretenimiento.

Sorteos



Aún se puede participar en el fantástico sorteo con el que Carmen, del blog Carmen y amigos, celebra su quinto aniversario.
Hasta el 4 de Abril.
Bases.








Lo que leo sortea dos novelas que tienen una pinta espectacular.
Hasta el 30 de Marzo.
Bases





En el blog Adivina quien lee, sorteo de un ejemplar de "La pintora de estrellas" de Amelia Noguera.
Hasta el 3 de Abril.
Bases.









En el blog Atrapada en unas hojas de papel, sorteo de un ejemplar de "Mentira" de Care Santos.
Hasta el 6 de Abril.
Bases.

19 comentarios:

  1. Tengo que empezar con TOni Hill. Me lo he apuntado para el reto de Eternos Pendientes.
    Como tu, empezaré también Buenaventura, que tiene buena pinta :)

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos! En nada empezamos con la yincana criminal, que ilusión, deseando leer un montón de reseñas negras. "No nos dejan ser niños" me apetecía leerla al estar ambientada en Menorca, pero después de leer algunas reseñas no muy favorables desistí y no la compré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me atrae mucho el libro de Buenaventura, esperaré con ganas vuestras reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la lectura de Buenaventura!
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la semana, y mucha suerte con los sorteos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer Buenaventura :) esperaré a ver tu reseña para terminar de lanzarme!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mara suerte en los sorteos, nosotras también participamos en la yincana a ver que tal se nos da. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Buenaventura pinta muy bien... Suerte en los sorteos! 1beso!

    ResponderEliminar
  9. suerte en los sorteos!! a ver si leemos las reseñas para ver qué te parecen los libros que lees
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en los sorteos! Nos vemos esta semana en la lectura conjunta de Buenaventura y estoy convencida de que vamos a disfrutarla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidiremos en la lectura de Buenaventura, que también me apetece mucho
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Yo pensaba que se había retrasado la lectura de Buenaventura !! Ay que no me entero...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me atraen tus dos lecturas! Disfrútalas y suerte en los sorteos!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Estaré atento de la reseña de Buenaventura¡¡¡ Suerte con los sorteos¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  15. no conozco ninguno pero los amantes de hiroshima pinta bien :3

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Buenaventura, tiene una pinta estupenda y tengo ganas de empezarla... suerte en los sorteos
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. A ver qué contáis de Buenaventura. Suerte en los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la difusión, guapa, y muchísima suerte!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. A ver que opinas de El eterno legado!
    Besos

    ResponderEliminar